Siphoning Sequence escribió:Me animo a tirar una fecha. 4 de julio sube 5% con 70 millones de volumen operado. Si no sucede, me voy del foro como PAPU07.
QUE RICOS SON LOS SALAMES DE TANDIL.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió:Me animo a tirar una fecha. 4 de julio sube 5% con 70 millones de volumen operado. Si no sucede, me voy del foro como PAPU07.
new_zombie escribió:Yo creo que estamos cerca del ultimo aviso a los 85/90 pesitos...cada vez falta menos para romper los 100.
Benicefalo escribió:Yo compré en 68,1... y si un banco entró con 50 palos, no es para perder plata.
Benicefalo escribió:Yo compré en 68,1... y si un banco entró con 50 palos, no es para perder plata.
ljoeo escribió:El futuro, no s tan futuro
https://www.reuters.com/article/us-ge-p ... SKCN1TM2MV
Roix87 escribió:como le bajan el precio a gusto y piacere... hacen lo que quierentodo para que entre una pactada en 68 por 700000 pelpas