ProfNeurus escribió:Como se nota el que esta comprado y el que no...
Tal cual. Los que están comprados la ven con optimismo, en el piso de su cotización. Los que no, tiran malas noticias, como por ejemplo "la multa no sería menor".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:Yo no estoy comprado profesor,solo le explique algo a el muchacho que preguntaba.
Es solo mi opinion,cada uno tendra la suya y estara preparado en consecuencia para los dias que vendran.
Saludos.
omanga escribió:Buen día! Creen que si se descubre responsabilidad de la empresa en el corte puede impactar mucho en la cotización?
omanga escribió:Buen día! Creen que si se descubre responsabilidad de la empresa en el corte puede impactar mucho en la cotización?
Danilo escribió:muchachos no pelearse ni tirar permanente nombres de agentes , ellos recibe ordenes que tiene que ejecutar![]()
Edenor cerro gap hoy y llevamos ahi , y aca tendria que cerrar en los 40 , las electricas siguen el mismo patron de comportamiento , fijarse si hay duda ..Buen Finde !! a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Conzy!, dario_bahia, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir y 381 invitados