Citizen escribió:no se opero la 3.20, 3.15 3.45 tengo
mirá en 30 la 3,15 pagaba 3,45 boludeses ,
la 25 la 3,20 te dá lo mismo ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no se opero la 3.20, 3.15 3.45 tengo
SOIJO escribió:no tengo lotes para vender , ahora no sé por que paga 3,15Ago ,
me parece q la 3,20 Ago es mejor ,pregunta al WAPP y confirmame
Citizen escribió:ese fuiste vos
SOIJO escribió:ya se los dieron ..
Citizen escribió:piden 1000 lotes en la 3.15
areamagica3 escribió:Pagaban los dividendos en dos partes efectivo y pelpa. El efectivo lo cobre. Y los papeles para cuando estaban? Nadie sabe?
areamagica3 escribió:Pagaban los dividendos en dos partes efectivo y pelpa. El efectivo lo cobre. Y los papeles para cuando estaban? Nadie sabe?
CAIPIRA HARLEY escribió:Mas papeles queres??? como no va a estar contento el pelado si hay gente que quiere mas pepeles de esta
SOIJO escribió:confiable ?
Citizen escribió:ahi me llego un mensajito de wapp...sale
areamagica3 escribió:hola cuando pagan los dividendos en papeles?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 407 invitados