Veremos veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Gracias amigo, hoy hay fiesta.
Yo sigo adentro por ahora.
lehmanbrothers escribió:otra forma que se me ocurre es llenar de stoploss un rango de precios, terminás saliendo a precio de mercado.
ugo38 escribió:Me mataste. Alguien acá en el foro había dicho que operaba un bot dentro de ciertos parámetros pero no tengo idea como funciona.
ugo38 escribió:Me mataste. Alguien acá en el foro había dicho que operaba un bot dentro de ciertos parámetros pero no tengo idea como funciona.
alzamer escribió:Y gana platita en otros segmentos....
Y cuando le saquen el pie de encima de las retenciones...
ugo38 escribió:continua firme aluminio 1810usd/ton
y alumina 344usd/ton
chelo escribió:CHE UGO38, SABES COMO HACEN PARA PONER ORDENES A REPETICIÓN Y QUE SE CARGUEN AUTOMÁTICAMENTE CUANDO SE EJECUTÓ LA ANTERIOR ?
NO CREO QUE ESTEN ESPERANDO PARA CARGAR LA PROXIMA
chelo escribió:CHE UGO38, SABES COMO HACEN PARA PONER ORDENES A REPETICIÓN Y QUE SE CARGUEN AUTOMÁTICAMENTE CUANDO SE EJECUTÓ LA ANTERIOR ?
NO CREO QUE ESTEN ESPERANDO PARA CARGAR LA PROXIMA
ugo38 escribió:Estancada de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, licantropus, marcosgino, NEW TEST, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 449 invitados