BOLT Boldt

Panel general
sergioh

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sergioh » Mar Jun 25, 2019 4:09 pm

nicklesson escribió:Te explico lo que dice russell,asi queda bien en claro.
Es que desde hoy al viernes tiene que terminar en $4,80 o $5,00.
Pero escalonadamente asi el estocastico que es el indicador por el cual el maneja el dinero de la sociedad,se mantiene en el rango de 85 hasta 97,que es el ideal para el en este momento de Boldt.
Desde mañana ya 6 personas comenzaran a estudiar las propuestas y el resultado estara en la semana del 10 al 14 de julio,ya para esos dias al aproximarse la adjudicacion,boldt estaria en el rango de $6 a $7,pero tiene que hacerlo escalonadamente,asi hace una suba limpia y constante.
Luego del anuncio de la adjudicacion de boldt y 888holding ya el valor lo pondra el Mercado,que puede superar cualquier idea de valor,ya que el negocio es multimillonario.

Una cosa muy buena que me acaba de comentar Russell ,es que Quintana y pepin no se presentaron.
O sea irian a competir en Capital,junto tambien con 888holding que iria por una licitacion tambien en CAPITAL FEDERAL.

Les vuelvo a colocar la tabla que Russell armo para los proximos dias,ya que quedo muy atras y muchos no la pudieron ver.

24 a 28: $ 4,80
1 a 5 : $ 5,30
8 a 12 : $ 5,70
Dia 15 : $ 6,00 - $7,00- Adjudicacion -

LUEGO YA EL MERCADO LO MANEJARA PUEDE LLEGAR A SER UN NUMERO MAS ALTO AUN PERO ESO SERA LUEGO DE LA ADJUDICACION EL DIA 15 EN SOLO 13 RUEDAS.

Ahi sucedio justo lo que dice Russell,descomprimio el estocastico a 90 a $4,20 y sigue la suba.
Pero bien subiendo y descomprimiendo para seguir la suba en forma limpia y ordenada.

Muchas gracias por el dato del estocástico. Como subía muy rápido, hice caso y esperé a que bajara y me dieron a 4,27. Por el momento hice negocio. Nuevamente gracias y hay que sacarle el sombrero a Russell

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 25, 2019 4:07 pm

APARTE DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LO QUE HACE AL JUEGO ONLINE... NO SE OLVIDEN DE TENER PRESENTE QUE BOLDT NO ES SÓLO JUEGO.... :bebe: :bebe: :115: :100: , MÁS NO LES PUEDO AGREGAR....

Orbith presenta productos residenciales con nuevas prestaciones | Enfasys
https://www.enfasys.net/2019/04/12/orbi ... staciones/

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Jun 25, 2019 3:45 pm

nicklesson escribió:Bueno me aclara algo importante.
Van los numeros de el tal cual lo explica.

EXPLICALES LESSON QUE TOMEN EN CUENTA EL MAXIMO QUE HACE ENTRE LAS 11 Y LAS 12 HS,,,,HOY POR EJEMPLO FUE DE
$4,45 ,,,,BUENO ESE SERIA EL VALOR APROXIMADO QUE TERMINARIA EL DIA,,,
MAÑANA $4,62 EL MAXIMO ENTRE LOS HORARIOS QUE LES DIJE Y BAJARA EL VALOR ,,,,,DESCOMPRIME EL ESTOCASTICO Y TERMINARIA EL DIA EN $4,62 Y ASI SUCESIVAMENTE,,,
PERO LO MAS IMPORTANTE Y RECALCO UNA Y OTRA VEZ,,,ESCALONADAMENTE Y DESPACIO,,,EN FORMA LIMPIA
EXPLICALES ESTO LESSON PARA QUE LO ENTIENDAN BIEN LOS MUCHACHOS
CUIDATE VIEJO Y MAÑANA TE ENVIARE ALGUNOS GRAFICOS MAS,,
VISTES LESSON MARITO QUINTANITA Y PEPINITO NO SE PRESENTARON,,,,MAS LUGARES LIBRES,,,,

GRACIAS, SALUDOS A RUSELL

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mar Jun 25, 2019 3:44 pm

empezamos :arriba:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jun 25, 2019 3:22 pm

nicklesson escribió:Te explico lo que dice russell,asi queda bien en claro.
Pero escalonadamente asi el estocastico que es el indicador por el cual el maneja el dinero de la sociedad,se mantiene en el rango de 85 hasta 97,que es el ideal para el en este momento de Boldt.
Desde mañana ya 6 personas comenzaran a estudiar las propuestas y el resultado estara en la semana del 10 al 14 de julio,ya para esos dias al aproximarse la adjudicacion,boldt estaria en el rango de $6 a $7,pero tiene que hacerlo escalonadamente,asi hace una suba limpia y constante.
Luego del anuncio de la adjudicacion de boldt y 888holding ya el valor lo pondra el Mercado,que puede superar cualquier idea de valor,ya que el negocio es multimillonario.

Una cosa muy buena que me acaba de comentar Russell ,es que Quintana y pepin no se presentaron.
O sea irian a competir en Capital,junto tambien con 888holding que iria por una licitacion tambien en CAPITAL FEDERAL.

Les vuelvo a colocar la tabla que Russell armo para los proximos dias,ya que quedo muy atras y muchos no la pudieron ver.

LUEGO YA EL MERCADO LO MANEJARA PUEDE LLEGAR A SER UN NUMERO MAS ALTO AUN PERO ESO SERA LUEGO DE LA ADJUDICACION EL DIA 15 EN SOLO 13 RUEDAS.

Ahi sucedio justo lo que dice Russell,descomprimio el estocastico a 90 a $4,20 y sigue la suba.
Pero bien subiendo y descomprimiendo para seguir la suba en forma limpia y ordenada.

Muchas gracias por contestar no lo tenia claro ahora si y gracias por el grafico que coloco con estos datos!!!

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 25, 2019 3:13 pm

[quote="Flaviorso"] TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR Y AMIGO FLAVIORSO,,, PARA EMPEZAR ,,,TODOAS LAS VACAS DAN LECHE Y SUBEN ,,,, SEGUN MI PUNTO DE VISTA ,, DEPENDIENDO QUE ES LO QUE DESEA ,... 1) SI ---ENTRAR Y OBTENER UNA GANANCIA Y SALIR... ,,CUANDO EL SR MERCADO REGULA ,,,,DOS O TRES DIAS SEGUIDO , LA MAYORIA DE LAS VACAS LARGAN LECHE …2) :100: SI BUSCA UN CORTO PLAZO CON BUENA GANANCIA HAY VARIAS ,,SOLO LE PASO UNA ,LA VACA SUPV ESTA LISTA ,,,...MEDIANO PLAZO ,LA VACA TENGO4 . AUNQUE ESTA PARA MI EN RIESGO ALTO,,,PORQUE COMPRO DE MEDIO PRECIO PARA ABAJO ,,,NO POR OTRA COSA PERO ESA VACA ESTARA EL DOBLE :shock: ..RECUERDE QUE ENTIENDE USTED,POR CORTO , MEDIANO O LARGO PLAZO,,, Y RECUERDE QUE SEGUN SU OBJETIVO EN ..C..M..L CADA VACA PUEDE DARLE ANTES DEL MISMO , NO NECESARIAMENTE ESTARA DEPENDIENDO DE LOS PLAZOS , DE LOS OBJETIVOS DIAS, SEMANAS MES , POR EJ DGCU2 SE ESTA HACIENDO LA TONTA ,,PERO EN DONDE SE DESCUIDA SE VA JAJAJA Y POR ULTIMO ,,EN QUE QUIERE INVERTIR EN PEQUEÑAS , MEDIANAS O GRANDES ? ESO AYUDA MUCHO SEGUN EL CAPITAL ES EL RIESGO ,,ENTIENDE ,,? ES MEJOR GANAR MENOS QUE PERDER MUCHO ,,,DE AHI LOS BALDES ,,, LE MANDO UN SALUDO ,,,Y EN CUANTO A CAR ...LE HAGO ESTA PREGUNTA ...NO TIENE ? TODO INVERSOR TIENE QUE TENER …..ES UN PAPEL DE LOS QUE NO TIENE ESCORIN... :mrgreen: PERO PUEDE DAR SORPRESA , POR LO QUE ESTA YO POR EJ ,,COMPRO LA VACA CAR Y CUANDO HACE LA DIFERENCIA LA ORDEÑO , PERO RECOMPRO ,,,Y LAS GUARDO TENGO UNAS CUANTAS PERO NO ESPERO NADA ,,Y CUANDO ME SOBRAN MONEDAS A LA ALCANCIA JAJAJA SALUDOS :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Jun 25, 2019 3:04 pm

nicklesson escribió:Bueno me aclara algo importante.

EXPLICALES LESSON QUE TOMEN EN CUENTA EL MAXIMO QUE HACE ENTRE LAS 11 Y LAS 12 HS,,,,HOY POR EJEMPLO FUE DE
MAÑANA $4,62 EL MAXIMO ENTRE LOS HORARIOS QUE LES DIJE Y BAJARA EL VALOR ,,,,,DESCOMPRIME EL ESTOCASTICO Y TERMINARIA EL DIA EN $4,62 Y ASI SUCESIVAMENTE,,,
PERO LO MAS IMPORTANTE Y RECALCO UNA Y OTRA VEZ,,,ESCALONADAMENTE Y DESPACIO,,,EN FORMA LIMPIA
VISTES LESSON MARITO QUINTANITA Y PEPINITO NO SE PRESENTARON,,,,MAS LUGARES LIBRES,,,,

Que C A P O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Rusell007, vos, Niclesson, Javi, DV, cuanta gente, q vale la pena. Traen datos buenos, no los tira bombas q no suman nada. GRACIAS!!! :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 25, 2019 2:26 pm

Bueno me aclara algo importante.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 25, 2019 2:07 pm

[quote="Flaviorso"]

Me tomo el atrevimiento de comentarte lo que se me dijo.
Boldt sera la unica accion que subira tanto en junio el 62% como dijo Russell.
Y en julio otro 40% o 50%.
Sera la unica accion para invertir con seguridad.
Espero haberte ayudado.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 25, 2019 2:04 pm

letzter Wikinger escribió:Re: BOLT Boldt
Mensajepor nicklesson » Mar Jun 25, 2019 11:55 am

Para ser real la suba tiene que elevar su valor despacio.

Podria explicar mejor esto no he podido leer lo que escribio ayer que usted comenta en este post.
Seria muy util saberlo.

Te explico lo que dice russell,asi queda bien en claro.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Jun 25, 2019 1:45 pm

Buenas muchachos y disculpen el atrevimiento .

Algún datito para invertir fuera de Bolt o mola ya estoy .

Carboclor se rumorea que va para arriba .

Indupa

Insisto disculpen el Atrevimiento

Un abrazo

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jun 25, 2019 1:42 pm

Mensajepor nicklesson » Mar Jun 25, 2019 11:55 am

Para ser real la suba tiene que elevar su valor despacio.

Podria explicar mejor esto no he podido leer lo que escribio ayer que usted comenta en este post.
Seria muy util saberlo.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Jun 25, 2019 1:22 pm

Lo miras y parece distributa... pero tmb es cierto que los drivers al alza los tiene.
Una toma, pero son 6 palos...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Jun 25, 2019 1:08 pm

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 25, 2019 12:21 pm

Cuando la suba es muy vertical es muy peligroso entrar, podes quedar engrampado mal.

Coincido totalmente con este comentario!!! :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 25, 2019 12:55 pm

TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS DE LA BANDA DE BOLDT...RETIRE EL BALDE ANTES DE OBJETIVO..EL DE $5 $4,30 VEREMOS SI ME SALE TENGO EN ESPERA EL DE $3,12 SERIA UN GOLAZO METER LOS 2 :mrgreen: CUANDO EL SR MERCADO LE DE EL CACHETAZO ,,JAJAJA QUE NIOE ME CREEN ? JAJA YA LO VERAN :lol: Y SI NO ,,TENDRE QUE EXPRIMIR OTRA VACA VEREMO VEREMOS SI JAVI EN LA VAQUITA BOLT ES BUENA JAJAJAJA :114:

Volver a “Acciones general”