GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ama el coma 99, fue y lo toco, lo necesita 

Serrano escribió:Si la ven para arriba aprovechen la volatilidad y armen bulles gratis.
Ejemplo:
163 - 168 se pudo armar hoy sin poner un peso
O tambien la 168 - 171

Si la ven para arriba aprovechen la volatilidad y armen bulles gratis.
Ejemplo:
Ejemplo:

Deberia meter oullback a la bandera no? habrá que ver desde donde
Se me cortó la luz lrpm .....voy a hacer una recarga de 50 y vuelvo 

Draiko91 escribió:acelero.
ahora la vas a ver acelerar...viene con caja de sexta esta
Como dijo Conde, si sigue la suba de los commodities, podemos tener un verano largo...
no es por nada, pero recuerden los grafos que subi ayer...y lo que escribi etc....actualizo,,asi marcha el semanal,,,todo el volumen por entrar un

wayne escribió:bien dilatada y rota... los muertos vivos existen!
nooo mi mascota volvio? decile que la dolar se hundio y ggal volo, tiene menos timing que tro.vato y eso que LE ADVERTI DEL DOLAR CACA..
mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer liquidaron 180 palos los agroboys...
2PAC1950 escribió:mi la basura esta aun ppor finalizar abc nivel 161 de extension av erga mmmm mi colaaaa dlatadaaaaaaaaaa
bien dilatada y rota... los muertos vivos existen!
mi la basura esta aun ppor finalizar abc nivel 161 de extension av erga mmmm mi colaaaa dlatadaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- mi colkae.png (104.57 KiB) Visto 552 veces
El que no tiene huevos no tiene premio... Si se quedan pensando los va a pasar por arriba la rueda del carro de la historia. Hay despojarse de las creencias pelotud@s y sobre todo de las políticas a la hora de invertir.
wayne escribió:No me gusta como sigue subiendo el EMBI... aca algo raro hay, el dolar sigue bajando pero por que razon? Ya viene con varios dias de baja consecutiva, muy raro, que se yo
Están liquidando muchos dólares el agro, el BCRA sigue licitando y dicen que hay mucha gente pasándose a rendimientos en pesos... La inflación creo que va a dar sorpresa. Es un veranito financiero, hay que aprovecharlo y salir antes que llegue la fría nieve del invierno
El Conde escribió:Todos esperando que pase los 34,63 para entrar y? entraron?
El grafico hourly manda y mandará siempre en la ruptura de resistencias, ojalá ataque los 35