SOIJO escribió:van a tener que sacarse las ojotas
3.20 para empezar a trotar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:van a tener que sacarse las ojotas
el buitre escribió:hoy termina el ejercicio, y despuès a volar
Don Quijote escribió:Pietrick ud lo dice por la proxima suba? o por que se va del papel? estamos a valores tan bajos... entre CARC y VALO... que errarle al negocio es dificil... seria como tirarle un cascote a la tierra y errarle...
Don Quijote escribió:Pietrick ud lo dice por la proxima suba? o por que se va del papel? estamos a valores tan bajos... entre CARC y VALO... que errarle al negocio es dificil... seria como tirarle un cascote a la tierra y errarle...
Peitrick escribió: salimos en breve
gridito escribió:Estoy un poco perdido, el gordo que hace un par de dias le coloca la tapita, es el mismo que pone piso? Se mueven lentam.ente al unisono, es para evitar la estampida?![]()
Mer.melada no publico nada esta semana? Ya termino el ro.ad sh.ow? Tachemos de lista, la ya conocida 000, cn, aceitu.nas, aceite, papas, dap.sa, ... que falta? Las tierras de hum.oman, camelina, cgc, parece que dejo las 3 menos conocidas para el final, quien sera xlx asesorx, mis respetos
POTENCIADO2017 escribió:ESTA HACE TODO AL REVES...POR LAS DUDAS YA ME COMPRE UN PARAGUAS.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 187 invitados