COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME LANZAMIENTOS AGOSTO
CUBIERTOS 10.814.900
DESCUBIERTOS 4.313.058
DIA ANTERIOR
CUBIERTOS 8.874.100
DESCUBIERTOS 3.096.786
CUBIERTOS 10.814.900
DESCUBIERTOS 4.313.058
DIA ANTERIOR
CUBIERTOS 8.874.100
DESCUBIERTOS 3.096.786
-
COME LANZAMIENTOS AGOSTO
CUBIERTOS 10.814.900
DESCUBIERTOS 4.313.058
CUBIERTOS 10.814.900
DESCUBIERTOS 4.313.058
-
Don Quijote escribió:Pietrick ud lo dice por la proxima suba? o por que se va del papel? estamos a valores tan bajos... entre CARC y VALO... que errarle al negocio es dificil... seria como tirarle un cascote a la tierra y errarle...
Hace dos años que vienen tirando cascotazos

Don Quijote escribió:Pietrick ud lo dice por la proxima suba? o por que se va del papel? estamos a valores tan bajos... entre CARC y VALO... que errarle al negocio es dificil... seria como tirarle un cascote a la tierra y errarle...

veremos....
-
Peitrick escribió: salimos en breve
Pietrick ud lo dice por la proxima suba? o por que se va del papel? estamos a valores tan bajos... entre CARC y VALO... que errarle al negocio es dificil... seria como tirarle un cascote a la tierra y errarle...

-
No pierdan tiempo aca, hasta agosto/septiembre no pasa nada, desde enero se los vengo diciendo y no me dan bola, todos los ejercicios diciendo que nos van a hacer correr

está para el cachetazo...
alguno con la soga al cuello desperado por vender
-
gridito escribió:Estoy un poco perdido, el gordo que hace un par de dias le coloca la tapita, es el mismo que pone piso? Se mueven lentam.ente al unisono, es para evitar la estampida?![]()
Mer.melada no publico nada esta semana? Ya termino el ro.ad sh.ow? Tachemos de lista, la ya conocida 000, cn, aceitu.nas, aceite, papas, dap.sa, ... que falta? Las tierras de hum.oman, camelina, cgc, parece que dejo las 3 menos conocidas para el final, quien sera xlx asesorx, mis respetos
tacha camelina omega grains come la discontinuo y mando a perdida
POTENCIADO2017 escribió:ESTA HACE TODO AL REVES...POR LAS DUDAS YA ME COMPRE UN PARAGUAS.....
Estoy un poco perdido, el gordo que hace un par de dias le coloca la tapita, es el mismo que pone piso? Se mueven lentam.ente al unisono, es para evitar la estampida?

Mer.melada no publico nada esta semana? Ya termino el ro.ad sh.ow? Tachemos de lista, la ya conocida 000, cn, aceitu.nas, aceite, papas, dap.sa, ... que falta? Las tierras de hum.oman, camelina, cgc, parece que dejo las 3 menos conocidas para el final, quien sera xlx asesorx, mis respetos

salimos en breve
-
Como me divierten, ponen de a 250k en las puntas y despues operan de a 10 papeles

-
el buitre escribió:hoy termina el ejercicio, y despuès a volar
ESTA HACE TODO AL REVES...POR LAS DUDAS YA ME COMPRE UN PARAGUAS.....

el buitre escribió:hoy termina el ejercicio, y despuès a volar
DESPUES DE LAS 15 HS
hoy termina el ejercicio, y despuès a volar