Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Obvio que con los K volvemos a frontera inmediatamente.
Control de capitales = ¿dejar de ser considerado mercado emergente, olvidarse de incrementar la IED?
Pagos simbólicos al FMI = ¿Nuevo default?
Pagos simbólicos al FMI = ¿Nuevo default?
Ya dijo Fernández más o menos algo:
Control de capitales con cepo light
Renegociar con tapones de punta con el FMI. Esa renegociación puede durar un año de gobierno mientras se hacen PAGOS SIMBOLICOS ( metodología Duhalde Lavagna)
Para las leliq de bancos habrá algo parecido a un plan bonex (eso lo dijo Nielsen)
Baja de tasas y todo eso del mercado interno
Control de capitales con cepo light
Renegociar con tapones de punta con el FMI. Esa renegociación puede durar un año de gobierno mientras se hacen PAGOS SIMBOLICOS ( metodología Duhalde Lavagna)
Para las leliq de bancos habrá algo parecido a un plan bonex (eso lo dijo Nielsen)
Baja de tasas y todo eso del mercado interno
serpdf escribió:que inmuebles?? les deberiamos pagar los impuestos con los bonos.
Quantitative Easing version argenta jeje
-
serpdf escribió:que inmuebles?? les deberiamos pagar los impuestos con los bonos.
Esa sería una buena medida!
pik escribió:Entonces no están cargados de hambre como dijeron, al final se quejan porque si
queremos comer palta

elushi escribió:
todo lo contrario. como el sobrepeso esta directamente ligado a la mala alimentacion y al bajo nivel de vida, segun la OMS gana FF
Entonces no están cargados de hambre como dijeron, al final se quejan porque si
Además que el monto de DICA y de AO20 en poder del público es pequeño. De los 3 mil millones de dólares nominales de AO20, el 77% lo tiene el Anses y de los 5 mil millones de dólares del DICA el 50% lo tiene el Anses.
Así que si AF defaultea esos bonos no va a poder cobrar mucha plata y va a haber quilombo con los jubilados, ya que la mayoría de la deuda pertenece a esa gente.
Así que si AF defaultea esos bonos no va a poder cobrar mucha plata y va a haber quilombo con los jubilados, ya que la mayoría de la deuda pertenece a esa gente.
-
ELQUILMEÑO escribió:Agrego, que yo recuerde, nunca hubo un recanje, hasta ahora eso es lo que me da tranquilidad, pero esto es Argentina y aca pasan las cosas mas insolitas. Le consulte esta mañana a Dario porque se nota una persona con una opinion sumamente equilibrada y con muchisimo conocimiento al respecto, y por eso queria saber que opina.
si pero yo no coincido con la teoria de que se van a salvar del canje unos si y otros no porque no habiendo equidad no habria justicia y tampoco hay antecedentes de algo asi
no estoy diciendo que habra default
digo que si hubiere para mi y como siempre sera para toda la deuda argenta
desde el mas cortito al centenario
ELQUILMEÑO escribió:Vos decis? los conservo porque siempre me dieron una buena renta, los compre alla por agosto del 2014, no me los quiero desprender, pero si ya hacen tan explicito el tema del default, da que pensar.
Alguien le va a declarar el default al FMI? Es valido tener miedo, y desconfiar que en Argentina todo puede pasar. Pero, realmente, declarar el default al FMI? Los K no le declararon default a nadie. Menos al FMI, que fue la deuda que los K pagaron cash. Recuerden que estaba al 4% y que Nestor resolvió cancelarla en menos de una semana.
Ahora si no defaulteamos con el FMI que vence primero no tiene sentido defaultear la deuda con privados que vence despues.
-
DiegoYSalir escribió:volve conmigo en enero febrero marzo... la vida sigue manose cuanta baja le falta a nuestros pelpas....
Agrego, que yo recuerde, nunca hubo un recanje, hasta ahora eso es lo que me da tranquilidad, pero esto es Argentina y aca pasan las cosas mas insolitas. Le consulte esta mañana a Dario porque se nota una persona con una opinion sumamente equilibrada y con muchisimo conocimiento al respecto, y por eso queria saber que opina.
-
DiegoYSalir escribió:sali de ahi maravilla!!!
Vos decis? los conservo porque siempre me dieron una buena renta, los compre alla por agosto del 2014, no me los quiero desprender, pero si ya hacen tan explicito el tema del default, da que pensar.
pik escribió:Y el indek y la organizacion mundial de la salud siguen mintiendo, dice que el 60% de la poblacion argentina tiene sobrepeso, entonces si el 40% cagado se hambre vota a los FF y los gorditos a MP, gana cómodo en octubre.
todo lo contrario. como el sobrepeso esta directamente ligado a la mala alimentacion y al bajo nivel de vida, segun la OMS gana FF

-
DiegoYSalir escribió:sali de ahi maravilla!!!
volve conmigo en enero febrero marzo... la vida sigue manose cuanta baja le falta a nuestros pelpas....
-
ELQUILMEÑO escribió:Que tal Sr. Gomez?, tanto tiempo que no cruzamos palabra, sigue estando 100% en Dica o ya se desprendio de su tenencia?, hay dias que siento que soy el unico que aun conserva una tenencia en dica, lo molesto para consultarle, luego de la insinuacion del Sr. AF, respecto a la malapalabra "Default", en el supuesto caso de suceder, que quita, a su criterio pueden llegar a sufrir estos? le agradezco muchisimo su opinion. Como siempre un fuerte abrazo!!!
sali de ahi maravilla!!!