Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabmartini

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gabmartini » Mar Jun 25, 2019 11:16 am

paisano escribió:Los FF que dijeron sobre reducir el gasto del Estado?

:lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2019 11:14 am

Los FF que dijeron sobre reducir el gasto del Estado?

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Jun 25, 2019 11:13 am

d34a escribió:Además que el monto de DICA y de AO20 en poder del público es pequeño. De los 3 mil millones de dólares nominales de AO20, el 77% lo tiene el Anses y de los 5 mil millones de dólares del DICA el 50% lo tiene el Anses.

Así que si AF defaultea esos bonos no va a poder cobrar mucha plata y va a haber quilombo con los jubilados, ya que la mayoría de la deuda pertenece a esa gente.

apa , ese dato no lo tenia. Es super importante. Fuente?

d34a

Mensajepor d34a » Mar Jun 25, 2019 11:04 am

Obvio que con los K volvemos a frontera inmediatamente.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2019 11:02 am

Control de capitales = ¿dejar de ser considerado mercado emergente, olvidarse de incrementar la IED?

Pagos simbólicos al FMI = ¿Nuevo default?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jun 25, 2019 10:01 am

Ya dijo Fernández más o menos algo:
Control de capitales con cepo light
Renegociar con tapones de punta con el FMI. Esa renegociación puede durar un año de gobierno mientras se hacen PAGOS SIMBOLICOS ( metodología Duhalde Lavagna)
Para las leliq de bancos habrá algo parecido a un plan bonex (eso lo dijo Nielsen)
Baja de tasas y todo eso del mercado interno

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 25, 2019 9:48 am

serpdf escribió:que inmuebles?? les deberiamos pagar los impuestos con los bonos. :mrgreen:

Quantitative Easing version argenta jeje

marcos1601

Mensajepor marcos1601 » Mar Jun 25, 2019 9:31 am

serpdf escribió:que inmuebles?? les deberiamos pagar los impuestos con los bonos. :mrgreen:

Esa sería una buena medida!

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 25, 2019 9:30 am

pik escribió:Entonces no están cargados de hambre como dijeron, al final se quejan porque si

queremos comer palta :golpe:

pik

Mensajepor pik » Mar Jun 25, 2019 9:24 am

elushi escribió:
todo lo contrario. como el sobrepeso esta directamente ligado a la mala alimentacion y al bajo nivel de vida, segun la OMS gana FF Imagen

Entonces no están cargados de hambre como dijeron, al final se quejan porque si

d34a

Mensajepor d34a » Mar Jun 25, 2019 9:17 am

Además que el monto de DICA y de AO20 en poder del público es pequeño. De los 3 mil millones de dólares nominales de AO20, el 77% lo tiene el Anses y de los 5 mil millones de dólares del DICA el 50% lo tiene el Anses.

Así que si AF defaultea esos bonos no va a poder cobrar mucha plata y va a haber quilombo con los jubilados, ya que la mayoría de la deuda pertenece a esa gente.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 25, 2019 9:13 am

ELQUILMEÑO escribió:Agrego, que yo recuerde, nunca hubo un recanje, hasta ahora eso es lo que me da tranquilidad, pero esto es Argentina y aca pasan las cosas mas insolitas. Le consulte esta mañana a Dario porque se nota una persona con una opinion sumamente equilibrada y con muchisimo conocimiento al respecto, y por eso queria saber que opina.

si pero yo no coincido con la teoria de que se van a salvar del canje unos si y otros no porque no habiendo equidad no habria justicia y tampoco hay antecedentes de algo asi

no estoy diciendo que habra default
digo que si hubiere para mi y como siempre sera para toda la deuda argenta
desde el mas cortito al centenario

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Jun 25, 2019 9:10 am

ELQUILMEÑO escribió:Vos decis? los conservo porque siempre me dieron una buena renta, los compre alla por agosto del 2014, no me los quiero desprender, pero si ya hacen tan explicito el tema del default, da que pensar.

Alguien le va a declarar el default al FMI? Es valido tener miedo, y desconfiar que en Argentina todo puede pasar. Pero, realmente, declarar el default al FMI? Los K no le declararon default a nadie. Menos al FMI, que fue la deuda que los K pagaron cash. Recuerden que estaba al 4% y que Nestor resolvió cancelarla en menos de una semana.
Ahora si no defaulteamos con el FMI que vence primero no tiene sentido defaultear la deuda con privados que vence despues.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 25, 2019 9:02 am

DiegoYSalir escribió:volve conmigo en enero febrero marzo... la vida sigue manose cuanta baja le falta a nuestros pelpas....

Agrego, que yo recuerde, nunca hubo un recanje, hasta ahora eso es lo que me da tranquilidad, pero esto es Argentina y aca pasan las cosas mas insolitas. Le consulte esta mañana a Dario porque se nota una persona con una opinion sumamente equilibrada y con muchisimo conocimiento al respecto, y por eso queria saber que opina.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 25, 2019 8:54 am

DiegoYSalir escribió:sali de ahi maravilla!!!

Vos decis? los conservo porque siempre me dieron una buena renta, los compre alla por agosto del 2014, no me los quiero desprender, pero si ya hacen tan explicito el tema del default, da que pensar.

Volver a “Foro Bursatil”