DiegoYSalir escribió:sali de ahi maravilla!!!
Vos decis? los conservo porque siempre me dieron una buena renta, los compre alla por agosto del 2014, no me los quiero desprender, pero si ya hacen tan explicito el tema del default, da que pensar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Y el indek y la organizacion mundial de la salud siguen mintiendo, dice que el 60% de la poblacion argentina tiene sobrepeso, entonces si el 40% cagado se hambre vota a los FF y los gorditos a MP, gana cómodo en octubre.
ELQUILMEÑO escribió:Que tal Sr. Gomez?, tanto tiempo que no cruzamos palabra, sigue estando 100% en Dica o ya se desprendio de su tenencia?, hay dias que siento que soy el unico que aun conserva una tenencia en dica, lo molesto para consultarle, luego de la insinuacion del Sr. AF, respecto a la malapalabra "Default", en el supuesto caso de suceder, que quita, a su criterio pueden llegar a sufrir estos? le agradezco muchisimo su opinion. Como siempre un fuerte abrazo!!!
DarGomJUNIN escribió:Kicillof fuera del Gran Buenos Aires, no tiene buena imagen, ni expresa conocimiento para ser gobernador.
DarGomJUNIN escribió:Kicillof fuera del Gran Buenos Aires, no tiene buena imagen, ni expresa conocimiento para ser gobernador.
fabio escribió:Increíblemente?...y perdón cual sería la otra opción?...
juan78 escribió:Increiblemente me parece que tiene altas chances de ganar el gato, al menos es lo que estoy viendo ahora, lo banca mucho la gente del interior pero fundamentalmente los bonaerenses, esto marca la diferencia
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
d34a escribió:Alberto Fernández comenzó su carrera política nada menos que con su tocayo Asseff.
DarGomJUNIN escribió:Alberto Fernández es más peligroso que Cristina, porque pone cara de póker y siempre fue zigzagueante su pensamiento político.
serpdf escribió:que inmuebles?? les deberiamos pagar los impuestos con los bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera y 311 invitados