Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Jun 24, 2019 6:02 pm

DiegoYSalir escribió:
mucha gente cagada de hambre, le podes inaugurar 2 autopistas a las 4 estaciones que pasen por la esquina, pero si siguen con la heladera vacía esa gente no lo vuelve a votar :roll:

Y el indek y la organizacion mundial de la salud siguen mintiendo, dice que el 60% de la poblacion argentina tiene sobrepeso, entonces si el 40% cagado se hambre vota a los FF y los gorditos a MP, gana cómodo en octubre.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 24, 2019 6:02 pm

Siphoning Sequence escribió:Capaz gane en primera vuelta. Van a poner boletas de Aníbal Fernández y la mitad se va a confundir y va a impugnar el voto. No saben ni quién es el candidato.

es posible jajajaaa...
lo que si es seguro que de dongato no se olvidan nunca mas! :lol:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Jun 24, 2019 6:01 pm

DiegoYSalir escribió:mucha gente cagada de hambre, le podes inaugurar 2 autopistas a las 4 estaciones que pasen por la esquina, pero si siguen con la heladera vacía esa gente no lo vuelve a votar :roll:

Es más una expresión de deseo que una apreciación de la realidad. La gente no sabe lo que vota ni por qué lo vota.
Hubo gente que en 2011 votó a Cristina porque enviudó y la vio llorando.
Alberto Fernández dijo entre líneas que va a defoltear. ¿Por qué alguien que está en un foro bursátil votaría a alguien que va a defoltear?

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Jun 24, 2019 5:54 pm

fabio escribió:muchachos ......lo dije hace meses y lo repito hoy, para macri es muy facil la elección de noviembre, no se confundan....

Capaz gane en primera vuelta. Van a poner boletas de Aníbal Fernández y la mitad se va a confundir y va a impugnar el voto. No saben ni quién es el candidato.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 24, 2019 5:54 pm

DiegoYSalir escribió:mucha gente cagada de hambre, le podes inaugurar 2 autopistas a las 4 estaciones que pasen por la esquina, pero si siguen con la heladera vacía esa gente no lo vuelve a votar :roll:

Eso es correcto, por eso NO le va a ser fácil ser reelecto y si lo logra, tendrá un parlamento heterogéneo. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 24, 2019 5:48 pm

muchachos ......lo dije hace meses y lo repito hoy, para macri es muy facil la elección de noviembre, no se confundan....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 24, 2019 5:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Las encuestas son puro humo. Un repunte de Macri es inaugurar obras grandes, como RUTA 7 (aunque está incompleta). :wink:

mucha gente cagada de hambre, le podes inaugurar 2 autopistas a las 4 estaciones que pasen por la esquina, pero si siguen con la heladera vacía esa gente no lo vuelve a votar :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 24, 2019 5:43 pm

fabio escribió:si y falta mucho para agosto.-

Las encuestas son puro humo. Un repunte de Macri es inaugurar obras grandes, como RUTA 7 (aunque está incompleta). :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 24, 2019 5:32 pm

gstnbrtl escribió:Coincido yo creo que los resultados van a estar muy polarizados, veo un 39 34 a favor de los FF y un ballotage 52 48 a favor de MP. Ahora hay encuestas que dan 11 puntos de ventaja en las PASO y otras 4 puntos, muy dispares. Todas coinciden en algo: la imagen de Macri viene mejorando considerablemente.

si y falta mucho para agosto.-

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Jun 24, 2019 5:30 pm

fabio escribió:ah ahí puede ser, pero no vale correr el arco..era en mayo y junio, igual yo me cuidaría de las encuestas...mucho humo...

Coincido yo creo que los resultados van a estar muy polarizados, veo un 39 34 a favor de los FF y un ballotage 52 48 a favor de MP. Ahora hay encuestas que dan 11 puntos de ventaja en las PASO y otras 4 puntos, muy dispares. Todas coinciden en algo: la imagen de Macri viene mejorando considerablemente.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 24, 2019 5:23 pm

gstnbrtl escribió:Si es cierto la encuesta que acaba de llegar a la consultora, te aseguro que la fecha es 12 de Agosto de 2019.

ah ahí puede ser, pero no vale correr el arco..era en mayo y junio, igual yo me cuidaría de las encuestas...mucho humo...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Jun 24, 2019 5:21 pm

fabio escribió:que paso muchachos...los que por marzo anunciaban corrida del dolar en abril o junio porque no había mas reservas y el campo no liquidaba........silencio de radio....

Si es cierto la encuesta que acaba de llegar a la consultora, te aseguro que la fecha es 12 de Agosto de 2019.

pik

Mensajepor pik » Lun Jun 24, 2019 5:18 pm

Matu84 escribió:
Cambias un bono con tasa de fantasía por un activo físico que no se diluye como una moneda fiduciaria emitida a destajo, yo me quedo con la propiedad toda la vida

Tu activo físico , si llega a haber default, vas a ver cómo se diluye si precisas venderlo en medio de la crisis se deuda. Una vez que salgas de la crisis, todo vuelve a la normalidad.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 24, 2019 5:18 pm

marcos1601 escribió:En realidad, en este caso sería cambiar un bono con una TIR del 15% con un riesgo implícito... Mas allá de eso, no sé si sólo fue una noticia al aire o realmente hay canjes de este tipo. Porque hay muchos que quieren salir del riesgo de los bonos argentinos, pero no están dispuestos a asumir la pérdida si salís hoy y este tipo de canjes puede ser útil.

hay q ver realmente si sirve de algo, tiene pinta de ser otro anuncio estéril como el ultimo de precios esenciales (invisible a los ojos y desde cualquier punto de vista...

marcos1601

Mensajepor marcos1601 » Lun Jun 24, 2019 5:15 pm

pik escribió:Justo al revés de lo que dice el libro padre rico padre pobre, cambias un bono con 8% de tasa por un inmueble que solo te trae gastos.

En realidad, en este caso sería cambiar un bono con una TIR del 15% con un riesgo implícito... Mas allá de eso, no sé si sólo fue una noticia al aire o realmente hay canjes de este tipo. Porque hay muchos que quieren salir del riesgo de los bonos argentinos, pero no están dispuestos a asumir la pérdida si salís hoy y este tipo de canjes puede ser útil.

Volver a “Foro Bursatil”