lehmanbrothers escribió:y que vas a hacer shortearte?.jaja
No ni loco.
Este papel puede subir un 100% en 1 mes. Eso no quita que la empresa sea muy cara por lo menos en comparación con otras sanas y que ganan plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:y que vas a hacer shortearte?.jaja
nucleo duro escribió:Encima el sector no para de caer ....
lehmanbrothers escribió:que pasó que empezó a subir sin volumen?
nucleo duro escribió:Yo no tengo mucha experiencia de hecho empecé a operar en la bolsa en el año 2012 2013 pero en términos relativos este papel es carísimo y en términos absolutos tambien .
Habiendo tantas baratijas en nuestra bolsa arriesgar dinero en una empresa con PN negativo y que está en vísperas de diluir al máximo al accionista minoritario me parece poco criterioso.
Gfb escribió:Gracias por tu respuesta, el post es del 28/05/19.
Ya que veo que hay gente con mucha experiencia, la intencion original era consultar si es buena opcion comprar este papel.
nucleo duro escribió:Ningun fundamento , agarraste un post del año del tujes nada más .
En 4,50 te venden sin problemas y es caro
Gfb escribió:Hay fundamentos para esta apreciacion??
montalbano escribió:Arranca la rueda con un vivo que vendió 1 acción para abajo y la manda -3,5% abajo y al toque uno se pone a la venta con 1 acción a 4,60.
Este mercado es vomitivo. Me gustaría saber quien fue el cráneo de BYMA o la CNV que permitió esto. Antes tenias que hacer una operación mínima de 2000 pesos para marcar precio (2000 pesos de 2014-2015 aclaro)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 285 invitados