DON VINCENZO escribió:Disculpeme amigo Javi, mañana hasta las 11 hs. se termina el plazo para presentar las ofertas por parte de los interesados...no se olvide que son muchos más que 7 los que se postulan o pretenden una de las 7 licencias , creo que hay como 14 presentados yá a esta altura del partido, la adjudicación se hará no sé cuando sinceramente, pero deben estudiar las propuestas y analizar expertise, solvencia, y el depósito que creo que es de 65 millones de pesos en 3 pagos, no es moco de pavo.. por eso exigieron a los extranjeros que deben ir con un socio de argentina, o ud. se cree que a ellos les gusta tener un socio argentino??, parece que va a ser exhaustivo el estudio , salvo que ya tengan decidido que por ejemplo haya al menos 2 o 3 que corren con el caballo del comisario y ud. se imaginará quienes pueden ser... pero por ahora todo son conjeturas, a mi me gusta comentar u opinar sobre hechos concretos, por ahora no hay nada amigo Javi salvo que se vence el plazo para entregar las ofertas y vence mañana a las 11 hs. veremos como siguen las cosas... OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADO Y TENGAMOS PRONTA DECISIÓN ANTES DE FIN DE MES... pero se van a tomar su tiempo.... y el tiempo es también POLÍTICO , no le quepa la menor duda..![]()
el señor angelici no se presenta en nada?