DiegoYSalir escribió:me parece que ya no podes siquiera interpretar lo que estas leyendo
Más claro....ojala gane cristina...asi terminamos con el dólar barato...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:me parece que ya no podes siquiera interpretar lo que estas leyendo
fabio escribió:Y nos convertimos todos en megamillonarios..en pesos...como en Venezuela...y no soportamos más este garca de macri..con dólar de 45.00...
alfil escribió:si gana FF sea en 1ra o 2da vuelta cuando asumen ya no queda un dolar , quien les va a prestar para que paguen..tramp no le presta a CFK un sope, pueden renegociar pagos de lo que le prestaron para financiar la campaña pero mas ?? ..
en el mejor de los casos vas a vivir meses de incertidumbre , vale la pena ??
serpdf escribió:Tengan en cuenta que una lete un banco la puede usar para encaje.un ao20 no. Nosotros los de a pie deberíamos ir por el ao20 o ao20 antes que u a lete.
alfil escribió:Lo que no entiendo es el porque un inversor licitaria una LETE en dolares que vence en 2020 por un 6% teniendo bonos soberanos con tir de 15% con venc el mismo año ?
piensa que se pagaran las leets y no los bonos soberanos ??
cavaco escribió: Al fin alguien hace la misma pregunta que me vengo haciendo! sera que es distinta la forma de emision? derecho a cobrar? SI hay default , no le pagan a nadie nada...o el que tiene LETE tiene otra condicion? jajaj alguien que aclare esto por favor
alfil escribió:Lo que no entiendo es el porque un inversor licitaria una LETE en dolares que vence en 2020 por un 6% teniendo bonos soberanos con tir de 15% con venc el mismo año ?
cavaco escribió:Al fin alguien hace la misma pregunta que me vengo haciendo! sera que es distinta la forma de emision? derecho a cobrar? SI hay default , no le pagan a nadie nada...o el que tiene LETE tiene otra condicion? jajaj alguien que aclare esto por favor
guilleg escribió:Fue el 28/02/19, una licitacion rara. La tasa de corte fue del 40.46% a 546 días,
https://www.argentina.gob.ar/hacienda/licitaciones
alfil escribió:a cuanto cerro la anterior licitación de LECAPS con vencimiento 31 de julio de 2020 ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 270 invitados