GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene vida, incrementa el volumen en la 150 

El Conde escribió:Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
dolar perdiendo 42.5... directo a 41... se va ggal en breve
Periscope escribió:Ya va a salir alguna noticia negativa, y como siempre la mafia que tiene inside info esta haciendo su negocio, no es casualidad la paliza en los bonos y la suba fuerte en el EMBI, no es una simple toma de ganancias , tiene que haber algo mas, a mi me jode porque tengo algo de Ay24 , lo demas estoy en pesos , colocado en caucion, y agarrando algunas moendas aca, pero para mi hay algo feo atras de esto.
Todo es posible, pero en mi barrio le dicen pullback a esto
Vamos por mis 33, asi salgo de los puts 40 % up

Menos mal que no me jugaba, fue al revés, a ver desde aca
Tonto, se nota que la cuenta la tenes hecha crema... ni te sigo mas... ni vale la pena, con 70 lotes a 7,5 de la 163 te resaque la ficha.
Ni sistema para saber las operaciones tenes, que me decís que me compraste 40 cuando vendía 70 de un solo saque, bolsillo de payaso
Ya fue, looser
Ni sistema para saber las operaciones tenes, que me decís que me compraste 40 cuando vendía 70 de un solo saque, bolsillo de payaso

Ya fue, looser

Ya va a salir alguna noticia negativa, y como siempre la mafia que tiene inside info esta haciendo su negocio, no es casualidad la paliza en los bonos y la suba fuerte en el EMBI, no es una simple toma de ganancias , tiene que haber algo mas, a mi me jode porque tengo algo de Ay24 , lo demas estoy en pesos , colocado en caucion, y agarrando algunas moendas aca, pero para mi hay algo feo atras de esto.
ROJO-DE-AMERICA escribió:o no te deja "el cupo"...![]()
TE LLEVE 40... YO...
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
Sin posicion Julio... vendi de entrada la 168 a 6 y 171 a 5,10.....
por eso me rio, sino esta aburrido...
LLeve PUTS 126 a 2,70... eso si es real...
Perdón, quien es el que no resiste archivo? esto es del mismo día… mamadera como te saco la ficha fácil

-
PAPU07 escribió:Si te referis a los calls jun, NO hubo tantos perdedores, porque la suba fue continua ( por ahi mucho recambio, el que toma ganancia diaria y el que compra a ese precio) De hecho los calls NO se destruyeron al vto.
Peeeeero, ( como ya dije) subas como ESA no tendremos mas en lo que resta del año
Puede haber una MODERADA subaesta semana, pero la correccion se viene . . . . inminente y AHI SI , los calls ago ( ya de por si, bastante caros) pueden sufrir una dura debacle
![]()
![]()
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por eso te vendí a 7,5 la 163... ahora entendes que el Papucastico no falla?

-
Que rompimos?
Se re vuela
(No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
)

(No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa

-

Sin posicion Julio... vendi de entrada la 168 a 6 y 171 a 5,10.....
por eso me rio, sino esta aburrido...
LLeve PUTS 126 a 2,70... eso si es real...
Julio3725 escribió:Sisisi y ya te venden a 6,8
GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Todos aca tuvimos "Fabulosas Ganancias".... hasta el playero de la YPF donde cargo gano...
El tema es quien perdio para que los demas ganemos... si es verdad que todos ganamos..![]()
En tiradas asi claras.. ganan todos, es facil... el tema es cuando hace zig-zag... ahi la devuelven
No tienen ni idea.. piden ayuda despues....o tratan de espiarle la pantalla a alguien que sabe...
Si te referis a los calls jun, NO hubo tantos perdedores, porque la suba fue continua ( por ahi mucho recambio, el que toma ganancia diaria y el que compra a ese precio) De hecho los calls NO se destruyeron al vto.
Peeeeero, ( como ya dije) subas como ESA no tendremos mas en lo que resta del año
Puede haber una MODERADA suba

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
terrible a pesar del hundimiento del dolar y de los futuros del usd, no reacciono el adr... sigo sin posicion arriba de34.7 es torpedo nuclear, abajo negocio de broker o lanzadores