No tiene sentido. Si necesitan plata que vayan a un banco o le pidan a Don Vicenzo.
Claro como que don vincenzo tiene casi 100 palos en el banco.

Te pasastes harry,segui en agrometal,saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Ya las tengo en mi cuenta, como cantidad futura, pero sin valor
Yo creo que hoy se debería poder operar a 48 hs. Veremos
egis escribió:Bueno...
YO NO celebraría tanto...
porque se van empresas líderes en su mercado y entran empresas que son PYMES.
A ver...
TS es la principal productora de caños sin costura para petróleo del mundo.
TEF es la mayor empresa de comunicaciones española
STD es el mayor banco minorista de Europa
REP es la petrolera "de bandera" española
Mientras que
RICH es un laboratorio que produce genéricos (una PYME)
HAVA produce alfajores y poco más que eso (otra PYME pero que "se la cree")
El mercado argentino está pasando de ser un shoppng a ser un "todo por dos pesos"
montalbano escribió:La empresa es excelente, el tema es que no genero interés por el contexto adverso (Elecciones, tasas altisimas) y porque todas las ultimas IPO que se realizaron hasta ahora fueron un empome absoluto (RICH, HAVA, LOMA, CEPU etc) por eso nadie quiso entrar. Quizás muchos están esperando ver la performance en el mercado para entrar. Todo lo demás que se pueda decir son conjeturas, esperemos que hable el mercado, como humilde opinión no la veo como un empome brutal para los que entraron, aunque claro, me puedo equivocar.
Igual celebró la vuelta de Boldt Gaming a cotizar en un contexto malo en el que se están yendo empresas de la bolsa argentina (TS, TEF, STD, REP etc) Al menos una se animó a cotizar.
Maximiliano_Dupraz escribió:Buen día.. hace algunos años me quedé con algunas acciones de Gami, esperando que la misma vuelva a cotizar, más allá del resultado de la oferta (1,29 millones sobre 4 que intentaron colocar) esperemos a ver cómo reacciona el mercado en los próximos meses, la empresa mantiene una buena política de distribución de dividendos y personalmente veo que tiene posibilidades de aumentar sus resultados en los próximos ejercicios, alguien nombró el caso de Hava si bien en su colocación no fue un éxito en los meses posteriores la acción dió muy buen resultado esperemos que con Gami pase lo mismo, en lo personal no las entrego por menos de 150 pesos por acción.. saludos a todos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 323 invitados