rmirra escribió:Equivocado mi amigo.... haga una encuesta.
Perdon, creo que te entendì mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rmirra escribió:Equivocado mi amigo.... haga una encuesta.
czekajlo escribió:desde 2018 los que invirtieron en titulos o en la mayoria de activos argentinos perdieron má que cuando estaba la yegua, a menos que hubieras estado entongado con los corrrup tos que integraron el bcra en ese tiempo
czekajlo escribió:la tasa leliq es la nominal pero al capitalizarla a pocos días la efectiva anual es mucho más.
la tasa bna 55 anual si la capitalizas a 30 días da mas o menos 72% de tea, que es menos que lo que da la leliq
por ultimo, el 4,25 mensual capitalizando a 77 días es menos que el 72 tea del bna, y a eso restar las comisiones
paisano escribió:La tasa leliq el 21/6 esta en 64,616% anual, el 4.25% mensual de la Lecap a mi me da 63,762% anual, esta ahi.
serpdf escribió:La lecaps se va a mantener esos 77 días. Pero la leliq?
Y los plazos fijos?
Hay ver como toma las listas y últimas encuestas el mercado. En el corto plazo puede bajar la tasa.
serpdf escribió:La levas se va a mantener esos 77 días. Pero la leliq?
Y los plazos fijos?
Hay ver como toma las listas y últimas encuestas el mercado. En el corto plazo puede bajar la tasa.
paisano escribió:La tasa leliq el 21/6 esta en 64,616% anual, el 4.25% mensual de la Lecap a mi me da 63,762% anual, esta ahi.
czekajlo escribió:paga menos q un plazo fijo bna, rajate de esa porqueria con comision
fabio escribió:Porque el argentino siempre quiere dólar barato...el cepo mantenía una ficción.. .pero al argentino..mientras el dólar este barato...se puede caer el pais a pedazo...que nada la importa...solo dólar barato...
rmirra escribió:Perdon. Si invertis en titulos publicos o cualquier activo argentino, tenes que votar a MM. Y no me importa què haga. Tiene que ganar. Incluso en las PASO (pienso que aunque MM pueda ganar en Octubre e incluso que lo haga en 1a vuelta, es posible que en las PASO sufra un voto castigo). Si no sos inversor..... hay otros foros para hablar de detalles politicos ....
paisano escribió:No se si vieron la licitación de Lecaps, una 77 días paga el 4.25% y otra a 399 días que paga 2.65%, me parece que la primera arrasa.
fabio escribió:Estas bien?...asseff arreglo con cambiemos va 11 en la lista a diputados nacionales...vos crees que le pusieron una pistola en la cabeza?..espert no puede juntar ni 20 para candidatos a diputados en buenos aires...roque espert es un bleff televisivo...nada más que eso...vamos a ver con los cierres de lista que presenta...
paisano escribió:No se si vieron la licitación de Lecaps, una 77 días paga el 4.25% y otra a 399 días que paga 2.65%, me parece que la primera arrasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 154 invitados