Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 7:50 pm

fabio escribió:Porque el argentino siempre quiere dólar barato...el cepo mantenía una ficción.. .pero al argentino..mientras el dólar este barato...se puede caer el pais a pedazo...que nada la importa...solo dólar barato...

Por desgracia para el país, la inmensa mayoría de la población es así, les interesa muy poco la nación ARGENTINA. :shock:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Jun 22, 2019 7:37 pm

rmirra escribió:Perdon. Si invertis en titulos publicos o cualquier activo argentino, tenes que votar a MM. Y no me importa què haga. Tiene que ganar. Incluso en las PASO (pienso que aunque MM pueda ganar en Octubre e incluso que lo haga en 1a vuelta, es posible que en las PASO sufra un voto castigo). Si no sos inversor..... hay otros foros para hablar de detalles politicos ....

desde 2018 los que invirtieron en titulos o en la mayoria de activos argentinos perdieron má que cuando estaba la yegua, a menos que hubieras estado entongado con los corrrup tos que integraron el bcra en ese tiempo

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Jun 22, 2019 7:32 pm

paisano escribió:No se si vieron la licitación de Lecaps, una 77 días paga el 4.25% y otra a 399 días que paga 2.65%, me parece que la primera arrasa.

paga menos q un plazo fijo bna, rajate de esa porqueria con comision

danyf

Mensajepor danyf » Sab Jun 22, 2019 7:13 pm

fabio escribió:Estas bien?...asseff arreglo con cambiemos va 11 en la lista a diputados nacionales...vos crees que le pusieron una pistola en la cabeza?..espert no puede juntar ni 20 para candidatos a diputados en buenos aires...roque espert es un bleff televisivo...nada más que eso...vamos a ver con los cierres de lista que presenta...

El problema con ESPERT a mi modo de ver es otro mucho más importante que el de Asseff.
El partido despertar que lleva como candidato a ESPERT/ROSALES, se conformó con la unión de 3 (TRES) PARTIDOS....UNIR, UCeDé y el PARTIDO LIBERTARIO.
HACE UN PAR DE DÍAS, la jueza electoral Servini de Cubria, detectó que los picaros de la UCeDé no podrían competir en las PASO porque se habían inscripto tanto en el Frente Despertar como en Juntos por el Cambio.
Raro que ESPERT NO DIGA NADA DE ESTO...me parece que no se puede, muñeco.
Bienvenido a la arena política José Luis...ahora me pregunto, sinó podes armar una coalición de tres partidos con 4 gatos locos por que uno se te va (Assef), la UCeDé se te inscribió también en cambiemos para las PASO :lol: y Milei se te rajo hace tiempo...como pensas llevar a cabo todo lo que propones en los programas de TV?

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 22, 2019 7:08 pm

paisano escribió:No se si vieron la licitación de Lecaps, una 77 días paga el 4.25% y otra a 399 días que paga 2.65%, me parece que la primera arrasa.

Dejar $ más de un año congelados ? :115:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 22, 2019 7:02 pm

No se si vieron la licitación de Lecaps, una 77 días paga el 4.25% y otra a 399 días que paga 2.65%, me parece que la primera arrasa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 22, 2019 6:56 pm

el foro se convirtio en una discucion entre 2 viejas mal atendidas de barrio norte!!!

paladar negro k
:lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 22, 2019 6:27 pm

fabio escribió:Estas bien?...asseff arreglo con cambiemos va 11 en la lista a diputados nacionales...vos crees que le pusieron una pistola en la cabeza?..espert no puede juntar ni 20 para candidatos a diputados en buenos aires...roque espert es un bleff televisivo...nada más que eso...vamos a ver con los cierres de lista que presenta...

Si ,si, ahora me estoy dando cuenta que entre ellos y muchos de nosotros no había tanta diferencia. Mas les hubiese valido tener este ingenio para rematar al Cristinismo cuando estaba en el piso...pero claro...una cosa es sacar chapa de tramoyero contra Luis Rosales y otra muy diferente es atrevérseles a las mafias K.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 6:20 pm

Roque Feler escribió:Lo que hicieron con Asseff y su sello de goma es una chanchada,digna de un paladar negro K, faltaría que el Juez Ramos Padilla procesara a Espert...y esto es así tenga o no tenga fiscales, tenga o no tenga votos... yo no defiendo a Espert.. me da asco la metamorfosis principista de Cambiemos entregando banderas, armas y petates.

Estas bien?...asseff arreglo con cambiemos va 11 en la lista a diputados nacionales...vos crees que le pusieron una pistola en la cabeza?..espert no puede juntar ni 20 para candidatos a diputados en buenos aires...roque espert es un bleff televisivo...nada más que eso...vamos a ver con los cierres de lista que presenta...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 22, 2019 6:00 pm

fabio escribió:Por favor Roque...espert no tiene ni fiscales...no pasa las paso de donde va a sacar 300mil votos..es un bleff de Twitter.. la política es un poquito más que tuittear y ir a canales de tv...se prescribe sólo cuando arrancó vendiendo las candidaturas a diputados...

Lo que hicieron con Asseff y su sello de goma es una chanchada,digna de un paladar negro K, faltaría que el Juez Ramos Padilla procesara a Espert...y esto es así tenga o no tenga fiscales, tenga o no tenga votos... yo no defiendo a Espert.. me da asco la metamorfosis principista de Cambiemos entregando banderas, armas y petates.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 6:00 pm

fabio escribió:Por favor Roque...espert no tiene ni fiscales...no pasa las paso de donde va a sacar 300mil votos..es un bleff de Twitter.. la política es un poquito más que tuittear y ir a canales de tv...se prescribe sólo cuando arrancó vendiendo las candidaturas a diputados...

Proscribe

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 5:21 pm

Roque Feler escribió:La verdad que si es como se comenta la proscripción de la fórmula Espert- Rosales mediante maniobras del gobierno que pareciesen paridas por el Instituto Patria...se dieron un tiro en el pié. Yo mismo cambiaría mi voto, que tenía decidido por introducir en la urna boleta completa de Cambiemos, y votaría a otra opción...no kirchnerista... por supuesto.

No podés utilizar las mismas bajezas que el peronismo, hay cosas que no se compran ni se venden bajo el pretexto de la necesidad y el pragmatismo, y si luchamos contra los no caníbales nos está permitido todo menos comerlos.

Por favor Roque...espert no tiene ni fiscales...no pasa las paso de donde va a sacar 300mil votos..es un bleff de Twitter.. la política es un poquito más que tuittear y ir a canales de tv...se prescribe sólo cuando arrancó vendiendo las candidaturas a diputados...

Susana27

Mensajepor Susana27 » Sab Jun 22, 2019 4:25 pm

Pregunta: letes y renta financiera. Suscribí letes durante 2017 que me pagaron intereses por adelantado durante el año 2017 y en 2018 me pagaron sólo el capital. Ahora bien, el rendimiento fue durante el 2017 que no pagaban IRF. Cuando el banco me emite el informe de los rendimientos en las letes figura un acápite que reza: "Intereses instrumento a descuento" que arroja un importe en U$s y su equivalente en $. Este acápite que aparece como intereses a qué corresponde?? no entiendo si me pagaron los intereses en 2017 este ítem que naturaleza tiene?? Y en todo caso, paga impuesto y a que ratio 5% o 15%. Muchas gracias.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Jun 22, 2019 4:22 pm

Roque Feler escribió: No podés utilizar las mismas bajezas que el peronismo, hay cosas que no se compran ni se venden bajo el pretexto de la necesidad y el pragmatismo, y si luchamos contra los caníbales nos está permitido todo menos comerlos.

Eso es una infamia. Los peronistas no se compran ni se venden, se alquilan nomas.

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 22, 2019 2:31 pm

Roque Feler escribió:
Me parece que a vos también te hubiese gustado haber tenido algo con Manuel Belgrano... :roll: :roll:

Lo sacaste al toque al señor..

Volver a “Foro Bursatil”