ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
wal772

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Lun Jun 24, 2019 12:07 pm

:lol:
chelo escribió:Y sí en algún momento :lol:

Claro cuando el dolar llegue a 90, 2 x 1 :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Jun 23, 2019 4:19 pm

rojo escribió:Van a envejecer esperando multiplicar el capital con Aluar.

Es obvio.
Aunque va a ser pronto, vamos a envejecer.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Jun 22, 2019 5:11 pm

rojo escribió:Van a envejecer esperando multiplicar el capital con Aluar.

A 30 guitas dolar, lo triplicas en algun momento.

rojo

Mensajepor rojo » Sab Jun 22, 2019 5:09 pm

Van a envejecer esperando multiplicar el capital con Aluar.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jun 22, 2019 3:49 pm

alzamer escribió:Lo mismo que a Alua, se va a dos usd, aunque las aceleras mundiales están con perspectivas flojas.
Pero Txar está mucho mejor, porque su EV es casi igual a su market cap.
Es decir tiene una duration muy baja , y eso vale mucho hoy.
Nadie podrá evitar los 2 usd.

Gracias alzamer eso es lo que noe gusta la perspectiva del acero quizás no baje pero no la veo subiendo tanto.Saludos.

DanielC

Mensajepor DanielC » Sab Jun 22, 2019 3:45 pm

Momento para comprar cotiza 1.6 valor de libros. Regalada. Para mi deberia valer al memos 1usd.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Jun 22, 2019 3:27 pm

lehmanbrothers escribió:Creo que en un primer momento cuando hubo corridas del dolar el año pasado, la usaron como refugio porque esta venía subiendo y justo agarró una caída del sp500, porque es una empresa que exporta la mayoría de lo que produce, y por eso llegó a 23$, después se fueron saliendo y pasandose directamente a dolar, y cayó el precio. En febrero quiso repuntar, pero lo mataron los que querían salir del año pasado, mataron la subida.
Y no ha habido más subidas, ni perspectivas, solo juegan a la baja con este papel los traders, que no les importa a cuanto esté el papel porque lo compran y lo venden en el día, clasico el de poner pared de 200k, y recomprar abajo.

El análisis es equivocado, los errores son demasiados para comentarlos.
Pero como muestra , vale aclarar , que con recesión fabulosa, las ventas domésticas consolidadas son un mínimo de 30% del total , son en usd, y no están afectadas por las retenciones, y son crecientes.

Es una empresa fabulosa.
Es imposible evitar la explosión de su capitalización bursátil.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Jun 22, 2019 3:23 pm

green arrow escribió:Y txar alzamer que le pasa?

Lo mismo que a Alua, se va a dos usd, aunque las aceleras mundiales están con perspectivas flojas.
Pero Txar está mucho mejor, porque su EV es casi igual a su market cap.
Es decir tiene una duration muy baja , y eso vale mucho hoy.
Nadie podrá evitar los 2 usd.

DanielC

Mensajepor DanielC » Sab Jun 22, 2019 2:43 pm

Chelo. Muy buen comentario. Es una excelente empresa rentable con mercado monopolico en arg. Creo q todo pasa por el gobierno cuyas politicas destruyeron la industria y los imversores solo apuestan x las energeticas y bancos. Creo q se viene otra etapa y espero q todo cambie.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 22, 2019 2:40 pm

chelo escribió:Una acción sin reacción, se nota que es manipulada a gusto y piacere de los timberos - Desde que estoy invirtiendo en bolsa ya es la segunda vez que me pasa con Aluar. No pido multiplicar por 3 o por cinco pero si un poco de lógica.
Me he comido meses de cotizaciones suspendidas de la ex Andes Energía y no me quejé por que yo sabía donde me estaba metiendo, pero esta es una "empresa sería" del panel líder, una lástima que en este país poco serio el mercado sea homólogo.

No puede ser que esta empresa valga hoy para el mercado bastante menos en dólares de lo que valía hace cinco años.- :roll:

Creo que en un primer momento cuando hubo corridas del dolar el año pasado, la usaron como refugio porque esta venía subiendo y justo agarró una caída del sp500, porque es una empresa que exporta la mayoría de lo que produce, y por eso llegó a 23$, después se fueron saliendo y pasandose directamente a dolar, y cayó el precio. En febrero quiso repuntar, pero lo mataron los que querían salir del año pasado, mataron la subida.
Y no ha habido más subidas, ni perspectivas, solo juegan a la baja con este papel los traders, que no les importa a cuanto esté el papel porque lo compran y lo venden en el día, clasico el de poner pared de 200k, y recomprar abajo.

chelo

Mensajepor chelo » Sab Jun 22, 2019 2:32 pm

alzamer escribió:Se va a 90 pesos, 2 dólares.
Nadie lo podrá impedir.

Y sí en algún momento :lol:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jun 22, 2019 1:32 pm

alzamer escribió:Se va a 90 pesos, 2 dólares.
Nadie lo podrá impedir.

Y txar alzamer que le pasa?

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Jun 22, 2019 12:55 pm

Se va a 90 pesos, 2 dólares.
Nadie lo podrá impedir.

chelo

Mensajepor chelo » Sab Jun 22, 2019 12:53 pm

lehmanbrothers escribió:El papel no cayó tanto desde el año pasado, un 20% nomas, no es tanto, comparado con otros, pero el dolar si subió un 20%, y el papel no respondió en 2019, nada a la suba del dolar, en las asambleas primó el tema de deuda para invertir, en un país donde agregaron retenciones a las exportaciones.
A esto podrías sumar el costo de oportunidad que en enero y junio tuvieron todos los otros papeles rally y esta nada. Es lo que hay.

Una acción sin reacción, se nota que es manipulada a gusto y piacere de los timberos - Desde que estoy invirtiendo en bolsa ya es la segunda vez que me pasa con Aluar. No pido multiplicar por 3 o por cinco pero si un poco de lógica.
Me he comido meses de cotizaciones suspendidas de la ex Andes Energía y no me quejé por que yo sabía donde me estaba metiendo, pero esta es una "empresa sería" del panel líder, una lástima que en este país poco serio el mercado sea homólogo.

No puede ser que esta empresa valga hoy para el mercado bastante menos en dólares de lo que valía hace cinco años.- :roll:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 22, 2019 10:12 am

chelo escribió:SI, YA FUÉ, EMPIEZO MI RETIRADA DEL PAPEL LA SEMANA QUE VIENE. SE ME ACABÓ LA PACIENCIA

ÉXITO PARA LOS QUE LA SIGAN A LARGO :respeto: :respeto:

El papel no cayó tanto desde el año pasado, un 20% nomas, no es tanto, comparado con otros, pero el dolar si subió un 20%, y el papel no respondió en 2019, nada a la suba del dolar, en las asambleas primó el tema de deuda para invertir, en un país donde agregaron retenciones a las exportaciones.
A esto podrías sumar el costo de oportunidad que en enero y junio tuvieron todos los otros papeles rally y esta nada. Es lo que hay.

Volver a “Acciones líderes”