chelo escribió:Y sí en algún momento
Claro cuando el dolar llegue a 90, 2 x 1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Y sí en algún momento
rojo escribió:Van a envejecer esperando multiplicar el capital con Aluar.
rojo escribió:Van a envejecer esperando multiplicar el capital con Aluar.
alzamer escribió:Lo mismo que a Alua, se va a dos usd, aunque las aceleras mundiales están con perspectivas flojas.
Pero Txar está mucho mejor, porque su EV es casi igual a su market cap.
Es decir tiene una duration muy baja , y eso vale mucho hoy.
Nadie podrá evitar los 2 usd.
lehmanbrothers escribió:Creo que en un primer momento cuando hubo corridas del dolar el año pasado, la usaron como refugio porque esta venía subiendo y justo agarró una caída del sp500, porque es una empresa que exporta la mayoría de lo que produce, y por eso llegó a 23$, después se fueron saliendo y pasandose directamente a dolar, y cayó el precio. En febrero quiso repuntar, pero lo mataron los que querían salir del año pasado, mataron la subida.
Y no ha habido más subidas, ni perspectivas, solo juegan a la baja con este papel los traders, que no les importa a cuanto esté el papel porque lo compran y lo venden en el día, clasico el de poner pared de 200k, y recomprar abajo.
green arrow escribió:Y txar alzamer que le pasa?
chelo escribió:Una acción sin reacción, se nota que es manipulada a gusto y piacere de los timberos - Desde que estoy invirtiendo en bolsa ya es la segunda vez que me pasa con Aluar. No pido multiplicar por 3 o por cinco pero si un poco de lógica.
Me he comido meses de cotizaciones suspendidas de la ex Andes Energía y no me quejé por que yo sabía donde me estaba metiendo, pero esta es una "empresa sería" del panel líder, una lástima que en este país poco serio el mercado sea homólogo.
No puede ser que esta empresa valga hoy para el mercado bastante menos en dólares de lo que valía hace cinco años.-
alzamer escribió:Se va a 90 pesos, 2 dólares.
Nadie lo podrá impedir.
alzamer escribió:Se va a 90 pesos, 2 dólares.
Nadie lo podrá impedir.
lehmanbrothers escribió:El papel no cayó tanto desde el año pasado, un 20% nomas, no es tanto, comparado con otros, pero el dolar si subió un 20%, y el papel no respondió en 2019, nada a la suba del dolar, en las asambleas primó el tema de deuda para invertir, en un país donde agregaron retenciones a las exportaciones.
A esto podrías sumar el costo de oportunidad que en enero y junio tuvieron todos los otros papeles rally y esta nada. Es lo que hay.
chelo escribió:SI, YA FUÉ, EMPIEZO MI RETIRADA DEL PAPEL LA SEMANA QUE VIENE. SE ME ACABÓ LA PACIENCIA
ÉXITO PARA LOS QUE LA SIGAN A LARGO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, jorgecal71, Kamei, luis, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, redtoro, RICHI7777777, rojo, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 873 invitados