Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 22, 2019 1:28 pm

Roque Feler escribió:La verdad que si es como se comenta la proscripción de la fórmula Espert- Rosales mediante maniobras del gobierno que pareciesen paridas por el Instituto Patria...se dieron un tiro en el pié. Yo mismo cambiaría mi voto, que tenía decidido por introducir en la urna boleta completa de Cambiemos, y votaría a otra opción...no kirchnerista... por supuesto.

No podés utilizar las mismas bajezas que el peronismo, hay cosas que no se compran ni se venden bajo el pretexto de la necesidad y el pragmatismo, y si luchamos contra los caníbales nos está permitido todo menos comerlos.

aaaay se te calleron los anillos de la sorpresa?
instituto patria!!!

donde estuviste estos 4 años?

dejate de joder!!!
sabias que? los choros creen q todos son de su misma condicion. eso reza el dicho y no es mi situacion claro

slds

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 22, 2019 12:29 pm

rmirra escribió:Perdon. Si invertis en titulos publicos o cualquier activo argentino, tenes que votar a MM. Y no me importa què haga. Tiene que ganar. Incluso en las PASO (pienso que aunque MM pueda ganar en Octubre e incluso que lo haga en 1a vuelta, es posible que en las PASO sufra un voto castigo). Si no sos inversor..... hay otros foros para hablar de detalles politicos ....

Y en el mismo lodo todos revolcaos....

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Jun 22, 2019 12:26 pm

Roque Feler escribió:La verdad que si es como se comenta la proscripción de la fórmula Espert- Rosales mediante maniobras del gobierno que pareciesen paridas por el Instituto Patria...se dieron un tiro en el pié. Yo mismo cambiaría mi voto, que tenía decidido por introducir en la urna boleta completa de Cambiemos, y votaría a otra opción...no kirchnerista... por supuesto.

No podés utilizar las mismas bajezas que el peronismo, hay cosas que no se compran ni se venden bajo el pretexto de la necesidad y el pragmatismo, y si luchamos contra los caníbales nos está permitido todo menos comerlos.

Perdon. Si invertis en titulos publicos o cualquier activo argentino, tenes que votar a MM. Y no me importa què haga. Tiene que ganar. Incluso en las PASO (pienso que aunque MM pueda ganar en Octubre e incluso que lo haga en 1a vuelta, es posible que en las PASO sufra un voto castigo). Si no sos inversor..... hay otros foros para hablar de detalles politicos ....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 22, 2019 12:22 pm

La verdad que si es como se comenta la proscripción de la fórmula Espert- Rosales mediante maniobras del gobierno que pareciesen paridas por el Instituto Patria...se dieron un tiro en el pié. Yo mismo cambiaría mi voto, que tenía decidido por introducir en la urna boleta completa de Cambiemos, y votaría a otra opción...no kirchnerista... por supuesto.

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Jun 22, 2019 12:21 pm

fabio escribió:Porque el argentino siempre quiere dólar barato...el cepo mantenía una ficción.. .pero al argentino..mientras el dólar este barato...se puede caer el pais a pedazo...que nada la importa...solo dólar barato...

Pik como dice Fabio, yo me cansé de discutir con amigos y familiares y conocidos. Ellos sosteniendo criticas a kris, el mal que le hacia a la economia el dolar barato, y que asi no se podia vivir, y que se iba a ir todo a la mierd... etc, etc mientras no les alcanzaban las manos para hacer reservas de pasajes y cualquier chanchullo para conseguir un dolar mas. Y encima reconocian que no era tanto por viajar sino para aprovechar el dolar barato!!! O sea, si por cepo no podian comprar, igual iban a aprovecharlo. Encima Clarin echando nafta. Es nuestra mentalidad asi.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 11:50 am

pik escribió:Porque pensas en hacer bien un cepo o similar y no pensas en hacer las cosas bien de fondo para que no sea necesario hacer un cepo porque todos los argentinos que pueden quieren dolares y huyen del peso? Yo quisiera alguien que trate de arreglar las cosas de raíz, pero ninguna oferta política lo propone, será que la mayoría de nosotros siempre pensamos el clásico y lo atamos con alambre ...

Porque el argentino siempre quiere dólar barato...el cepo mantenía una ficción.. .pero al argentino..mientras el dólar este barato...se puede caer el pais a pedazo...que nada la importa...solo dólar barato...

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 22, 2019 11:19 am

rmirra escribió:
Es asì. Toda economia cuanto mas regulada mas permite la dedocracia y la manipulaciòn e incluso la corrupciòn. Ahora eso no quita, sacando errores de implementaciòn, que el cepo como herramienta al momento que se implementò (sin compromisos con el FMI, deuda manejable) haya sido conveniente y para muchos de nosotros (solo un bajo porcentaje de argentinos compran dolares y parte de los que compran estan en el zoologico de AFIP), ùtil.
Vale aclarar que hoy no se podrìa aplicar de la misma forma: Primero porque tenemos la deuda con el FMI. Ahora, si se podria pensar en una forma màs elaborada que no viole compromisos con el FMI y EMBI pero que estè atado a la capacidad de compra en "blanco". Aun asì, hay que tener en cuenta que arrancarìa de 44/45 y no del bajo valor que tenìa cuando originalmente se implementò.
De todas formas, hay que votar a MM y cruzar los dedos si queremos salir de esto lo màs rapido posible (y no es porque le tenga confianza. A los k le tengo menos confianza - si quisieran podrian llegar a hacerlo bien, pero nos harìan sufrir mucho en el camino y despues de los ultimos 12 meses ya no hay capacidad de aguante).

Porque pensas en hacer bien un cepo o similar y no pensas en hacer las cosas bien de fondo para que no sea necesario hacer un cepo porque todos los argentinos que pueden quieren dolares y huyen del peso? Yo quisiera alguien que trate de arreglar las cosas de raíz, pero ninguna oferta política lo propone, será que la mayoría de nosotros siempre pensamos el clásico y lo atamos con alambre ...

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Jun 22, 2019 10:56 am

DarGomJUNIN escribió:El GRAN robo monetario con el dólar de Cristina, fue la dupla Kicillof - Moreno y sus DJNI falsas, que servían para OBTENER dólar BARATO
(sin control real AFIP) y vender en mercado BLUE. Ganaron millones
SIN LABURAR y con anuencia SUPERIOR, REFORZADA por impunidad asegurada de NO INFORMACIÓN, habiendo PARRAFADA de NORMAS.
:golpe: :golpe: :golpe:

Es asì. Toda economia cuanto mas regulada mas permite la dedocracia y la manipulaciòn e incluso la corrupciòn. Ahora eso no quita, sacando errores de implementaciòn, que el cepo como herramienta al momento que se implementò (sin compromisos con el FMI, deuda manejable) haya sido conveniente y para muchos de nosotros (solo un bajo porcentaje de argentinos compran dolares y parte de los que compran estan en el zoologico de AFIP), ùtil.
Vale aclarar que hoy no se podrìa aplicar de la misma forma: Primero porque tenemos la deuda con el FMI. Ahora, si se podria pensar en una forma màs elaborada que no viole compromisos con el FMI y EMBI pero que estè atado a la capacidad de compra en "blanco". Aun asì, hay que tener en cuenta que arrancarìa de 44/45 y no del bajo valor que tenìa cuando originalmente se implementò.
De todas formas, hay que votar a MM y cruzar los dedos si queremos salir de esto lo màs rapido posible (y no es porque le tenga confianza. A los k le tengo menos confianza - si quisieran podrian llegar a hacerlo bien, pero nos harìan sufrir mucho en el camino y despues de los ultimos 12 meses ya no hay capacidad de aguante).

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 22, 2019 10:04 am

DarGomJUNIN escribió:El GRAN robo monetario con el dólar de Cristina, fue la dupla Kicillof - Moreno y sus DJNI falsas, que servían para OBTENER dólar BARATO
SIN LABURAR y con anuencia SUPERIOR, REFORZADA por impunidad asegurada de NO INFORMACIÓN, habiendo PARRAFADA de NORMAS.

¿Vos sos el que conduce El Club de los Desvelados por Cronica TV? :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 3:08 am

rmirra escribió:Fabio, en la epoca del cepo compré regularmente y sin sobresaltos. Esperaba el vorte mensusl, afip me autorizaba y listo... feliz.
Nunca se acabó. Despues MM levantó el cepo y estamos como estamos.

El GRAN robo monetario con el dólar de Cristina, fue la dupla Kicillof - Moreno y sus DJNI falsas, que servían para OBTENER dólar BARATO

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Jun 21, 2019 10:16 pm

paisano escribió:Si lo decís por los venezolanos, esos se vinieron por otros motivos, si lo decís porque ves gran cantidad de gente mendigando y durmiendo en la calle, no se por donde será, yo por mi barrio no los veo, es más la gente si bien se ajusto un poco, sigue comprando y comiendo como siempre.

No, me referia a la nacionalidad. Pero no en forma peyorativa. Los q veo parecen gente bien. Pero son muchos.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 21, 2019 9:58 pm

Bochaterow escribió:creia y que habia c ya comprado todas mis posiciones hasta las elecciones pero hoy me vendieron paao a 2175 lo que da una paridad de menos 51 contra dolar bolsa esta si es si o si la ultima compra por mas que sigan regalando esos bonos tenian una diferencia del 13 por ciento con el para

Che pero vos estas hablando de bonos!!! No les que este foro ya es otra cosa? :golpe:

Hablando de todo un poco me parece buena compra para un pechito x la liquidez.

Y comentario aparte que lindo fue cobrar el a2j9 hoy. :115:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 21, 2019 9:56 pm

paisano escribió:Yo a Moria no la sigo, no vivo en barrio Parque ni en Recoleta, vivo en medio de las Villas (Pueyrredon, Urquiza, Ortuzar, Crespo, Gral. Mitre, Santa Rita, del Parque y Devoto, que pertenecen a las Comunas 11, 12 y 15 de CABA), y no veo en la calle más pobres que hace 4/5 años.

Te falto la comuna 10 que es la mía. Che posta que por estas zonas no. Pero x donde pasan algunos trenes si se ve más mendigos. X mi laburo se Instalo una fila en un cajero y otra en un túnel de esos nuevos. Digo hay un poco más de pobreza e indigencia. Se ve y se nota como paso otros años x ej 2014 y 2016 según recuerdo yendo a lo más reciente.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 21, 2019 9:30 pm

DiegoYSalir escribió:una gran mujer una vez dijo algo parecido, yo subo los vidrios espejados de mi auto importado con shofer y no veo los pobres :lol: :lol:

Yo a Moria no la sigo, no vivo en barrio Parque ni en Recoleta, vivo en medio de las Villas (Pueyrredon, Urquiza, Ortuzar, Crespo, Gral. Mitre, Santa Rita, del Parque y Devoto, que pertenecen a las Comunas 11, 12 y 15 de CABA), y no veo en la calle más pobres que hace 4/5 años.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 21, 2019 9:24 pm

creia y que habia c ya comprado todas mis posiciones hasta las elecciones pero hoy me vendieron paao a 2175 lo que da una paridad de menos 51 contra dolar bolsa esta si es si o si la ultima compra por mas que sigan regalando esos bonos tenian una diferencia del 13 por ciento con el para

Volver a “Foro Bursatil”