Willote escribió:papu oscilator indicando venta......
Primero venta, pero luego compra furiosa, fijate bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:papu oscilator indicando venta......
alexis0048 escribió:nuevo target 197
PAPU07 escribió:el viernes lleve GFGC150.AG $ 138.000 $ ( lleve a $ 13.70 ) Si bien los calls estan ( recien ) entrando en SOBRECOMPRA, creo que un + 18 / 20EN PROMEDIO, pueden dar esta misma semana.
Mucha cautela, largarlos con esa ganancia y esperar el achique en el ADR![]()
![]()
Ganancias moderaditas y largar rapido
Draiko91 escribió:DXY sigue debil, positivo pero apenas +0.05% despues de 2 dias de paliza, osea ni rebota... oro y wti arriba... parece que debere devolver los contratos de futuro usd a perdida temprano, ya que el dolar sigue siendo = caca como vengo diciendo desde 45, porque el DXY esta muerto en el mundo.
saluditosssssssssssss
PD: si el dxy sigue muerto = rally de ggal.
Exequiel escribió:Claramente con MM es mejor que con K estar comprado en Arg pero no te olvides que tambien con MM Ggal fue de 75 a 18. Aca manda el dolar y los 2 sabemos que a 55-60 va seguro despues de todo este menjunje gane quien gane. Asi que taaan long tampoco es creo yo. Puede fallar
dabalanso escribió:Varios heridos dejó el cierre de listas, y la señora evidenció que sabe que pierden, así que rompió todos los acuerdos para quedarse con la mayor cantidad de legisladores posibles y asegurarse en el senado que no le saquen los fueros.
Yo sigo long ARGY, esto es compra fuertísima.
fabio escribió:Menos aca en entre rios que trato de imponer a urribarri y bordet lo bajó.. y se queda sin fueros en diciembre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, Charly-N, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], green arrow, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, Matraca, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo, transformista y 410 invitados