Mucha cautela, largarlos con esa ganancia y esperar el achique en el ADR

Ganancias moderaditas y largar rapido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:DXY sigue debil, positivo pero apenas +0.05% despues de 2 dias de paliza, osea ni rebota... oro y wti arriba... parece que debere devolver los contratos de futuro usd a perdida temprano, ya que el dolar sigue siendo = caca como vengo diciendo desde 45, porque el DXY esta muerto en el mundo.
saluditosssssssssssss
PD: si el dxy sigue muerto = rally de ggal.
Exequiel escribió:Claramente con MM es mejor que con K estar comprado en Arg pero no te olvides que tambien con MM Ggal fue de 75 a 18. Aca manda el dolar y los 2 sabemos que a 55-60 va seguro despues de todo este menjunje gane quien gane. Asi que taaan long tampoco es creo yo. Puede fallar
dabalanso escribió:Varios heridos dejó el cierre de listas, y la señora evidenció que sabe que pierden, así que rompió todos los acuerdos para quedarse con la mayor cantidad de legisladores posibles y asegurarse en el senado que no le saquen los fueros.
Yo sigo long ARGY, esto es compra fuertísima.
fabio escribió:Menos aca en entre rios que trato de imponer a urribarri y bordet lo bajó.. y se queda sin fueros en diciembre...
dabalanso escribió:Varios heridos dejó el cierre de listas, y la señora evidenció que sabe que pierden, así que rompió todos los acuerdos para quedarse con la mayor cantidad de legisladores posibles y asegurarse en el senado que no le saquen los fueros.
Yo sigo long ARGY, esto es compra fuertísima.
Bochaterow escribió: yo no tengo idea para donde va la bolsa dia por dia pero cuando opero trato de hacer estrategias comprando el lotes que esta mas barato en relacion a otros y vendiendo el que esta mas caro y solo hago relaciones cuando los lotes estan carisimos particularmente los altos y los bajos no tanto lo que no es ahora y vendo put cuando el precio me gusta y si tenia los papeles los habia vendido,siempre o casi siempre salvo estos primeros 5 meses opero caucionado es mi metodo
dabalanso escribió:Una cosa es pensar distinto, otra cosa es hacer análisis y no embocar ni media... Y llenar el foro de quichicientos mensajes diarios vacíos de contenido y de utilidad.
dabalanso escribió:Una cosa es pensar distinto, otra cosa es hacer análisis y no embocar ni media... Y llenar el foro de quichicientos mensajes diarios vacíos de contenido y de utilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados