GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 22, 2019 9:09 pm

dabalanso escribió:Una cosa es pensar distinto, otra cosa es hacer análisis y no embocar ni media... Y llenar el foro de quichicientos mensajes diarios vacíos de contenido y de utilidad.

cuak, sobrado esta en este foro mi aporte mi ayuda que varios valoran, y me pelie con los doladeros cuando le dije que dolar en 45 era CACA porque DXY era CACA y el target de AT 42,5 se cumplio el viernes, y sigo diciendo que si no rebota el lunes sera mas CACA el dolar e ira a 41 (y si rebota hasta 44 y cae mas CACA y a 41).

con respecto a ggal mil aportes de la super opex junio bullish, y de mas esta decir que si rompe el max en diario de la ultima vela dias atras de 34,7 34,8 no tengo abierto es grafico ahora, habilita onda 5 a 37,7 38 como su obj final (y es lo mas probable ya que rompio el triangulo necesita volumen)

mis aportes politicos si no buscan embocar nada porque no es lo que busco, solo expreso mi deseo de derrota de MM y su peronismo viejo pichetto and menem and yoma and aseff, todos viejos pal cajon.

saluditos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 22, 2019 9:01 pm

dabalanso escribió:Una cosa es pensar distinto, otra cosa es hacer análisis y no embocar ni media... Y llenar el foro de quichicientos mensajes diarios vacíos de contenido y de utilidad.

fijate las operaciones que hice esta semana por ejemplo compre pr13 y lo pago con caucion a pesar de tener dolares en la cuenta y lo mismo hice con algunas acciones lo que me genera perdida fiscal que necesito

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 22, 2019 8:54 pm

Una cosa es pensar distinto, otra cosa es hacer análisis y no embocar ni media... Y llenar el foro de quichicientos mensajes diarios vacíos de contenido y de utilidad.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 22, 2019 8:52 pm

Yo veo mucha gente del foro mayor que de politica pensas diferente a ellos u opinas diferente y ya directamente te dictan de que no aprendes, o sos pendejo, o blablabla... Mente abierta muchachos admitan que no toda la gente piensa como ustedes, y la libertad es aceptar el pensamiento del otro aunque sin compartirlo sin agraviarlo.

saluditos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 22, 2019 8:44 pm

fabio escribió: Para mi mucha gente está dolida por el dinero que perdió en la bolsa...como que si macri te obligó a estar comprado en pesos en plena devaluación...sinceramente hay gente que hace catarsis en el foro por malas decisiones y por eso después leemos disparates como el que de picheto le pega un voleo a macri y gobierna.. .perder dinero a mucha gente le afecta el cerebro....

Yo creo que el conocimiento va por andariveles distintos. Hay usuarios del foro que muchas veces admiré por la capacidad de análisis del mercado y de las empresas, pero cuando hablaban de política realmente me asombraba la ignorancia y la poca capacidad de arribar a un análisis más o menos criterioso de lo político... Pasa que es realmente lamentable la experiencia política de la media argentina, la participación, el estudio; yo soy de la época donde formaban cuadros políticos con una capacidad de análisis por encima de la media de cualquier periodista especializado.
Esa decadencia se refleja en todos los ambitos, incluso en este. Lamentable... Y los pibes de ahora que tienen el mate lavado, ni hablar...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 22, 2019 8:43 pm

fabio escribió:Para mi mucha gente está dolida por el dinero que perdió en la bolsa...como que si macri te obligó a estar comprado en pesos en plena devaluación...sinceramente hay gente que hace catarsis en el foro por malas decisiones y por eso después leemos disparates como el que de picheto le pega un voleo a macri y gobierna.. .perder dinero a mucha gente le afecta el cerebro....

en todo caso me podes decir que me fui antes de tiempo porque despues siguio subiendo un poco y es mas el año pasado jugue caucion contra pbr lastima que los lance sino hubiera ganado mucho mas ,empece a comprar hace poco varias acciones y bonos todos a casi todos tipo para y parp lo ultimo que compre en bonos fue un poco de paao el viernes 2175 que me dio 51 de paridad y ya no compro mas bonos ya que tengo dolares el 60 por ciento de la posicion la saque de la bolsa y el pais hace 2 años y del resto ahora me quedo todavia casi un 40 por ciento en dolares ,en realidad ellos me ayudaron porque cuando pasaron la ley de renta financiera me fui ,w¡el otro dia compre ademas de todo un moonton de cresud que en su momento habia vendido a 18 us ahora vale 10,7,en cuanto a lo que decis es una satira ya que si gana va a ser un desastre terrible ,ahora aparte de los 60 millones que vende por dia el tesoro (dolares que toma prestado ) como el central no puede financiarlo le da dolares que le presto el fondo a cambio de pesos (400 millones de dolares) o sea emision son aparte de todo unos chantas

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 8:08 pm

Draiko91 escribió:me gusta que figuras del foro como Bocha o Athila, le peguen al gato MM, veo que no estoy solo en el foro y hay gente que ve la realidad.

un aplauso para ustedes dos.

PD: SI el lunes no rebota DXY y el USDARS, y pierde 42.5 shorteen porque se va derecho a 41 (y eso que yo compre futuros el viernes al cierre, stopeo en 42.5 del mayorista claro.)

veremos

Para mi mucha gente está dolida por el dinero que perdió en la bolsa...como que si macri te obligó a estar comprado en pesos en plena devaluación...sinceramente hay gente que hace catarsis en el foro por malas decisiones y por eso después leemos disparates como el que de picheto le pega un voleo a macri y gobierna.. .perder dinero a mucha gente le afecta el cerebro....

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jun 22, 2019 8:02 pm

Un aplauso para todos :respeto:

Con mas educación se acaba el peronismo 8)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 22, 2019 6:38 pm

Athila escribió:Todos chorean pero, mm chorea mucho más que kk, aunque de guante blanco, claro.-

me gusta que figuras del foro como Bocha o Athila, le peguen al gato MM, veo que no estoy solo en el foro y hay gente que ve la realidad.

un aplauso para ustedes dos.

PD: SI el lunes no rebota DXY y el USDARS, y pierde 42.5 shorteen porque se va derecho a 41 (y eso que yo compre futuros el viernes al cierre, stopeo en 42.5 del mayorista claro.)

veremos

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 22, 2019 6:31 pm

neofito escribió:Varios cuerpos de delito dejó con la que se choreó

Todos chorean pero, mm chorea mucho más que kk, aunque de guante blanco, claro.-

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 22, 2019 4:02 pm

Citizen escribió:ejecuto la figura el oro,,,hasta aca llego

Puede ser, ayer arbitré de Barrick a GGAL... Si cierran bien las listas puede haber rally.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab Jun 22, 2019 2:42 pm

Citizen escribió:ejecuto la figura el oro,,,hasta aca llego

Por ahora... confirmo salida alcista retrocede y oro vuela directamente...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 22, 2019 2:16 pm

dabalanso escribió:Oro arriba de 1430 se vuela fuerte... El mercado no está viendo que bajen las tasas.

ejecuto la figura el oro,,,hasta aca llego

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 9:27 am

Bochaterow escribió:gana ff y la bolsa sube desde que nombraron a alberto f no para de subir ,nombraron a otro peronista y no para de subir saben que si gana mm y sigue en la misma cuando haya y que darle una patada no va a ver problemas con el reemplazo

Cuando te dejan delante de una pc...con los efectos del alcohol...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 22, 2019 12:21 am

Así como hablan de política podrían hablar de física cuántica :mrgreen:
Siguen con el infobae a full, o sea, atrasan diez días :lol:

Volver a “Acciones líderes”