aleelputero(deputs) escribió:Yo aprendi con el tiempo que gastada a favor o en contra no suma. Es como el fútbol, a fin de cuentas los unicos que ganamos o perdemos somos nosotros y estamos solos, nadie nos la devuelve, ni la empresa ni el gobierno ni nadie. Deberiamos unirnos y sumar, eso no quiere decir que estemos todos de acuerdo en que tiene que subir OJO. Pero no sirve de nada el revanchismo, bah es lo que creo. Siempre las veces que gane
en este negocio, o me salve de perder o aprendi, fueron con cosas constructivas y buena onda. Lo otro no sirvió para nada.
Ale deputs, a veces no es lo que se dice o postea, sino como se dice y postea, en este foro todos podemos decir lo que pensamos, siempre con respeto y argumentos. No podes poner que no se presentó nada, cuando otro florista postea que llamo a la empresa, da nombre de quien lo atendió, y hasta pone el tel. Si seguís insistiendo que no presentó nada, y no fuiste capaz de chequear la info, ya pasa no por el objetivo de informar, sino la intención creo que es otra.
Buenas tardes y buenos negocios para todos.