fabio escribió: Para mi mucha gente está dolida por el dinero que perdió en la bolsa...como que si macri te obligó a estar comprado en pesos en plena devaluación...sinceramente hay gente que hace catarsis en el foro por malas decisiones y por eso después leemos disparates como el que de picheto le pega un voleo a macri y gobierna.. .perder dinero a mucha gente le afecta el cerebro....
Yo creo que el conocimiento va por andariveles distintos. Hay usuarios del foro que muchas veces admiré por la capacidad de análisis del mercado y de las empresas, pero cuando hablaban de política realmente me asombraba la ignorancia y la poca capacidad de arribar a un análisis más o menos criterioso de lo político... Pasa que es realmente lamentable la experiencia política de la media argentina, la participación, el estudio; yo soy de la época donde formaban cuadros políticos con una capacidad de análisis por encima de la media de cualquier periodista especializado.
Esa decadencia se refleja en todos los ambitos, incluso en este. Lamentable... Y los pibes de ahora que tienen el mate lavado, ni hablar...