fabio escribió:Para mi mucha gente está dolida por el dinero que perdió en la bolsa...como que si macri te obligó a estar comprado en pesos en plena devaluación...sinceramente hay gente que hace catarsis en el foro por malas decisiones y por eso después leemos disparates como el que de picheto le pega un voleo a macri y gobierna.. .perder dinero a mucha gente le afecta el cerebro....
en todo caso me podes decir que me fui antes de tiempo porque despues siguio subiendo un poco y es mas el año pasado jugue caucion contra pbr lastima que los lance sino hubiera ganado mucho mas ,empece a comprar hace poco varias acciones y bonos todos a casi todos tipo para y parp lo ultimo que compre en bonos fue un poco de paao el viernes 2175 que me dio 51 de paridad y ya no compro mas bonos ya que tengo dolares el 60 por ciento de la posicion la saque de la bolsa y el pais hace 2 años y del resto ahora me quedo todavia casi un 40 por ciento en dolares ,en realidad ellos me ayudaron porque cuando pasaron la ley de renta financiera me fui ,w¡el otro dia compre ademas de todo un moonton de cresud que en su momento habia vendido a 18 us ahora vale 10,7,en cuanto a lo que decis es una satira ya que si gana va a ser un desastre terrible ,ahora aparte de los 60 millones que vende por dia el tesoro (dolares que toma prestado ) como el central no puede financiarlo le da dolares que le presto el fondo a cambio de pesos (400 millones de dolares) o sea emision son aparte de todo unos chantas