Draiko91 escribió:bono de 10 años de usa en 2 ...
Siiiiii, claaaaasaro ! Las tasas en pesos están rindiendo un 10% en dotlars anual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:bono de 10 años de usa en 2 ...
neofito escribió:Por eso lo ideal era que sea presidente un radical pero la sociedad está tan peronchizada que eligió algo parecido al peroncho de Menem con Macri, cerebrín
Draiko91 escribió: ...r.
Bochaterow escribió:si llega a ganar mm las ferum y longvie que compre me las meto en el ... ya que funden antes de que estalle todo en pedazos
Bochaterow escribió:necesito saber el cierre de galicia del viernes que viene si es posible en dolares y en pesos
neofito escribió:Varios cuerpos de delito dejó con la que se choreó
Draiko91 escribió:espert y rosales con feinman diciendo que el gobierno con pichetto aplica la vieja politica para que se bajen partidos opositores etc... cuando entiendas que MM adhiriendo a pichetto adhirio al peronismo y su politica, vas a entennder que MM es el cancer, y la flia de MM fue mas chorr.a que CFK y lazaro baez fusionados.
saludos
Citizen escribió:Draiko te parece que FF es lo mejor para el ispa este? O lo mejor es confirmar a MM
Te pregunto posta
neofito escribió:Varios cuerpos de delito dejó con la que se choreó
Draiko91 escribió:Hablando enserio, para mi FF, creo que hay que terminar con la joda de tasas o dolar, e impulsar las industrias locales y pymes, hacer una economia a lo trump, primero tu PAIS no el resto TU FUCKING PAIS. El ultimo mes con la baja del USD y la tasa que pagan los plazos fijos un ahorrista hizo la misma ganancia en USD que inviertiendo en el bono de 10 años de usa en 2 años, te parece viable ese pais? un pais donde estos meses un inversor sin hacer nada haga mas rendimiento en USD que un analista SR de wall street? (claro si dolariza a tiempo).... inviable, hay que terminar con esta especulacion financiera ficticia. en fin el modelo es inviable, aunque ahora "pinte la pax"
Athila escribió:Gana kk, por varios cuerpos...
Citizen escribió:Draiko te parece que FF es lo mejor para el ispa este? O lo mejor es confirmar a MM
Te pregunto posta
Draiko91 escribió:olvidate coincido, ya gane mm o ff gana el peronismo... obvio que quiero FF, pero el dolar habla, y el dolar muerto
dolar = caca y lo vengo diciendo de 45... compre futuros esperando rebote ya que alcanzo mi target 1 bajista de 42.5, pero si no hay rebote el lunes, el dolar muere a 41 y vendere mis futuros admitiendo mala entrada.
Bochaterow escribió:gana ff y la bolsa sube desde que nombraron a alberto f no para de subir ,nombraron a otro peronista y no para de subir saben que si gana mm y sigue en la misma cuando haya y que darle una patada no va a ver problemas con el reemplazo
Draiko91 escribió:repito no gana FF aunque es lo que deseo porque todos saben que odio a macri, mientras el dolar muera... el dolar ya ha muerto 0 riesgos de corrida, 0 riesgos de que supere el "techo" de la banda. si no hay corrida gana el gato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, germi, Google [Bot], Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Pablo1963, PAC, Pirujo, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 419 invitados