elNene escribió:Comprado de frente? Yo lleve esa base casi al final, a 14pero como parte de una estrategia.. Todavía no la veo clara para ir de frente para ningún lado.
Si elNene, de frente manteca a $ 14,35, vamos a ver como sale el lunes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Comprado de frente? Yo lleve esa base casi al final, a 14pero como parte de una estrategia.. Todavía no la veo clara para ir de frente para ningún lado.
neofito escribió:Es que se re voló34.13
No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
Magicman escribió:Me fui comprado pero más tranquilo que el miércoles que estaba en la 163, en la 150 estoy a mitad del abismo.
Citizen escribió:Jajajajajajaj te fuiste comprado![]()
Matu84 escribió:Me desconecto un segundo y veo lo de citizen, porque lo tengo bloqueado por garca, resulta que cree que alguien opera por las boludeces que dice, que país generoso
Matu84 escribió:Me desconecto un segundo y veo lo de citizen, porque lo tengo bloqueado por garca, resulta que cree que alguien opera por las boludeces que dice, que país generoso
Citizen escribió:largue todo me voy liquido,,,el SPX pued gapear la semana que viene,,,pero es una cuña horrible,,,no todo es dolar aca
Citizen escribió:largue todo me voy liquido,,,el SPX pued gapear la semana que viene,,,pero es una cuña horrible,,,no todo es dolar aca
ljoeo escribió:buen fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Charly-N, debenede, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], trantor y 304 invitados