Matu84 escribió:Me desconecto un segundo y veo lo de citizen, porque lo tengo bloqueado por garca, resulta que cree que alguien opera por las boludeces que dice, que país generoso
Jajajajajajaj te fuiste comprado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Me desconecto un segundo y veo lo de citizen, porque lo tengo bloqueado por garca, resulta que cree que alguien opera por las boludeces que dice, que país generoso
Citizen escribió:largue todo me voy liquido,,,el SPX pued gapear la semana que viene,,,pero es una cuña horrible,,,no todo es dolar aca
Citizen escribió:largue todo me voy liquido,,,el SPX pued gapear la semana que viene,,,pero es una cuña horrible,,,no todo es dolar aca
ljoeo escribió:buen fin de semana
sebas87 escribió:Pero tene en cuenta el volumen. Tiene que haber mucho volumen para que despegue,
Hasta que no llegue a los U$D 34.60 no me meto en la senda alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 225 invitados