GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay apetito por yigales aún
ROJO-DE-AMERICA escribió:Abajo de 33,90.-
Neofito.... tenes mas ego que Julio...![]()
Como esta en clima alla en Saint Barts ????
No, me hago pero a veces le pego estoy afinando cada vez mas indicadores hecho en casa, caseros

Tuvimos 2 feriados que cortan la semana, hay que darle un respiro a los ex-clavis para que sientan que tienen vida disponible

neofito escribió:No hay volumen que logre desbarrancarla para algún lado, se están equilibrando mucho. Tendría que definir con alguna noticia que haga que baje y comienza el ciclo de nuevo
no tenes ni idea mono,,,anda a dormir la siesta

se vuelan los bancosss chauuuuuuuu 

el buitre escribió:y usa positivo
17 minutos para el option expired, a ver si los hacen correr un poco en Usa.
ahi vaaaa para mi cierra al palo neofito no tenes ni ideaaaaaaaaaaaa jijiji

El Conde escribió:Tengo 9 marcadores de volumen seguidos rojos en 5 minutos y no cae, van a tener que poner + pelpas a la venta.
estamos peleando un cierre arriba de 34 mira esas velas...no corrigió mas

Nos debe la subidita de cierre 

quieren ver un grafico raro ?, miren el intra de Adr PAMPA , congelado hace mas de una semana entre 32 y 33 dolares

El Conde escribió:Tengo 9 marcadores de volumen seguidos rojos en 5 minutos y no cae, van a tener que poner + pelpas a la venta.
y usa positivo
El Conde escribió:Se la llevan de 33,99 a 34,09 y les hacen pagar comisiones a diestra y siniestra y no define, quizas nunca más se mueva y quede eternamente en este precio
No hay volumen que logre desbarrancarla para algún lado, se están equilibrando mucho. Tendría que definir con alguna noticia que haga que baje y comienza el ciclo de nuevo

ROJO-DE-AMERICA escribió:Como seria un... "mimoseo"???
Como Julio hacia con el piojo antes ???
Tengo 9 marcadores de volumen seguidos rojos en 5 minutos y no cae, van a tener que poner + pelpas a la venta.
El Conde escribió:Está duro ganar el mango, hay que centavear
Hoy saqué para cargar la SUBE

-
Como seria un... "mimoseo"
???

El Conde escribió:Hay vencimiento de opciones cuadruples en 45 minutos, hay que ver como está la 34 en Usa.
Nop, los strike son 30 y 35 así que es solo mimoseo con los coma 99