El Conde escribió:Tengo 9 marcadores de volumen seguidos rojos en 5 minutos y no cae, van a tener que poner + pelpas a la venta.
estamos peleando un cierre arriba de 34 mira esas velas...no corrigió mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tengo 9 marcadores de volumen seguidos rojos en 5 minutos y no cae, van a tener que poner + pelpas a la venta.
El Conde escribió:Se la llevan de 33,99 a 34,09 y les hacen pagar comisiones a diestra y siniestra y no define, quizas nunca más se mueva y quede eternamente en este precio
ROJO-DE-AMERICA escribió:Como seria un... "mimoseo"???
Como Julio hacia con el piojo antes ???
El Conde escribió:Está duro ganar el mango, hay que centavear
El Conde escribió:Hay vencimiento de opciones cuadruples en 45 minutos, hay que ver como está la 34 en Usa.
Citizen escribió:paguie la 150 no se porque no la 163 por el volumen debe ser...o porque ando conserva
que alguien me aclare si hago mal en pegarme mucho al precio, se agradece al que me ilumine
neofito escribió:Upsis ... genios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, Conzy!, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 206 invitados