GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede pasar cualquier cosa, pero el "momentum" lo tiene para ir de un solo movimiento hasta los 34,67, veremos si lo hace o se caga encima
isidoro999 escribió:![]()
Me parte el alma, se debe sentir re mal al lado de tantos profesionales exitosos del trade

El Conde escribió:Sos el único caso, aca todos agarramos abajo, largamos arriba y volvemos a agarrar abajo

-
El Conde escribió:Sos el único caso, aca todos agarramos abajo, largamos arriba y volvemos a agarrar abajo

elNene escribió:No la veo la TL, todavía no me da compra. Abajo de 34.16 y arriba de 33.8, la veo neutra. Sigo vendido pero siguiendo de cerca a ver si cierro o pongo tapa.
Si, es la del banderín no puedo subir el grafo ahora, pero el pullback fue perfecto, pero no podemos descartar nada.
-
No ven un pisito redondeado?.. voy a picar el anzuelo 

El Conde escribió:Si, espere y cargue ahí, veremos como sigue
No la veo la TL, todavía no me da compra. Abajo de 34.16 y arriba de 33.8, la veo neutra. Sigo vendido pero siguiendo de cerca a ver si cierro o pongo tapa.
.
los que estan comprados en este papel deberian rascar los bolsillos y comprar ahora, hoy, siendo generosos, no amarretes. Hay que cruzar el agujero negro de un salto, vamos muchachos!!
los que estan comprados en este papel deberian rascar los bolsillos y comprar ahora, hoy, siendo generosos, no amarretes. Hay que cruzar el agujero negro de un salto, vamos muchachos!!
Julio3725 escribió:Ojo que hizo un pullback a la trend bajista y debería salir
los objetivos son 2, los 34,68 del máximo anterior y despues libre hasta 37,80
Pero bueno hay que ir paso a paso.
-
El Conde escribió:Si, espere y cargue ahí, veremos como sigue
Yo vendí PUTs 141 ahí también
Julio3725 escribió:Ojo que hizo un pullback a la trend bajista y debería salir
Si, espere y cargue ahí, veremos como sigue
-
Sigo arafue.. creo que estoy madurando.. solía salir y entrar al primer amague.. el ejercicio de verla de afuera es sano 

Ojo que hizo un pullback a la trend bajista y debería salir

gastons escribió:me hicieron pelo y barba..
estaba con algo vendido, cuando rompio sali a cerrar pq dije me van a hacer correr los chinvenguenchasssss
y cargue algo para no quedarme abajo del tren...
y buehhh
a esto le llamo trading "OUT" the zone
Sos el único caso, aca todos agarramos abajo, largamos arriba y volvemos a agarrar abajo