isidoro999 escribió:![]()
Me parte el alma, se debe sentir re mal al lado de tantos profesionales exitosos del trade

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:![]()
El Conde escribió:Sos el único caso, aca todos agarramos abajo, largamos arriba y volvemos a agarrar abajo
El Conde escribió:Sos el único caso, aca todos agarramos abajo, largamos arriba y volvemos a agarrar abajo
elNene escribió:No la veo la TL, todavía no me da compra. Abajo de 34.16 y arriba de 33.8, la veo neutra. Sigo vendido pero siguiendo de cerca a ver si cierro o pongo tapa.
El Conde escribió:Si, espere y cargue ahí, veremos como sigue
Julio3725 escribió:Ojo que hizo un pullback a la trend bajista y debería salir
El Conde escribió:Si, espere y cargue ahí, veremos como sigue
Julio3725 escribió:Ojo que hizo un pullback a la trend bajista y debería salir
gastons escribió:me hicieron pelo y barba..
estaba con algo vendido, cuando rompio sali a cerrar pq dije me van a hacer correr los chinvenguenchasssss
y cargue algo para no quedarme abajo del tren...
y buehhh
a esto le llamo trading "OUT" the zone
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 198 invitados