GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NOSOCOMIO* 

-
Deberia ir arriba de 2,80 ese PUT para ponerse
...
Por ahora la unica entrada que te van a dar los PUTS es al NOSOCOMIA CORRESPONDIENTE... EN CAMILLITA..

Por ahora la unica entrada que te van a dar los PUTS es al NOSOCOMIA CORRESPONDIENTE... EN CAMILLITA..

wayne escribió:Mmmm, estaria bueno ver una definicion del pelpa, mientras miro con cariño los puts a ver si me da entrada.
-
Abran la 180 AG....183....186..... NO SEAN GONCAS....
Que pasa.... piensan que sube ???

Que pasa.... piensan que sube ???

ROJO-DE-AMERICA escribió:Si el lote 163 se va arriba de 9,50.- esto es MISIL MAGIC-MATRA..![]()
Mmmm, estaria bueno ver una definicion del pelpa, mientras miro con cariño los puts a ver si me da entrada.
-
Si el lote 163 se va arriba de 9,50.- esto es MISIL MAGIC-MATRA..

-

Un maestro Renato... esta mitad del año restante es nuestra..
cabbarto escribió:Nah tranca esta todo bien yo sigo escuchando MuyCai y miranod las pantallas!
Impagable todo...
Serrano escribió:Rompio bandera, tiene que juntar volumen ahora para confirmar.
Rompió banderín, para bandera debería colocarse por 34,70 me parece.-
Julio3725 escribió:Entiendo que podes no estar viendo lo que yo, pero un doble top no se le niega a nadie y es lo mas elemental del análisis técnico
Claro , pero a lo que apuntaba es que por mas que no supere el doble top hoy no queda cancelada o anulada la suba, particularmente a mi no me da mucha confianza todo esto, lo veo demasiado volatil y con un comportamiento inusual.
saludos
-
Otra vez la misma pavada, te póngo la operacion del RODI y no te alcanza ??? a cambio de vos que no mostras nada..
Solo tratamos de que el dia del amigo, no lo pases muy solito...

Solo tratamos de que el dia del amigo, no lo pases muy solito...

Julio3725 escribió:Tonto, seguí con el simulador nomas... mientras yo junto guita
Rompio bandera, tiene que juntar volumen ahora para confirmar.
cabbarto escribió:Entiendo que marcas resistencias, pero el concepto de sale o no sale me parece relativo, salir ya salio arriba de 34.
saludos
Entiendo que podes no estar viendo lo que yo, pero un doble top no se le niega a nadie y es lo mas elemental del análisis técnico

ROJO-DE-AMERICA escribió:Julio, segui juntando amigos.... dale, que cosa eh... somos como 20 ya....![]()
Nah tranca esta todo bien yo sigo escuchando MuyCai y miranod las pantallas!
Tonto, seguí con el simulador nomas... mientras yo junto guita 

Julio3725 escribió:Solo marco las resistencias, ahi es donde opero yo... no te pongas nervioso porque marque el camino, al que hace traiding le sirve pero para el timbero, no...
Entiendo que marcas resistencias, pero el concepto de sale o no sale me parece relativo, salir ya salio arriba de 34.
saludos