gina escribió:Si FF gana, será la.décima parte el precio de tgn, por algo es...
Lo que decis es totalmente cierto... pero si no gana el peronismo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Si FF gana, será la.décima parte el precio de tgn, por algo es...
sebamar2000 escribió:Sigo llevando a $ 70; no entiendo como regalan los papeles en estos valores. Es cosa de no creer.
Tecnicalpro escribió:Una prestigiosa consultora interna.....en las áreas donde predomina el a y las plantas de exportación de GNL”, agregó el analista.
Fuente: Cronista
fredflaming escribió:No pretendía hacer el negocio de mi vida, simple y sencillo como viajo por unos días y a partir de mañana estaré fuera de señal WiFi por unos cuantos días, pretendo hacer valer el Cash is King durante ese tiempo, no sea cosa que a PICHETO le de un infarto y......... Que se yo, vio?
flipperjeeper escribió:Vamos por los 75 muchachos?
Siphoning Sequence escribió:Miro el día a día porque me resulta divertido. No tengo pensado venderlas. Voy estudiando las empresas para ver en cuál me conviene invertir con un horizonte temporal amplio.
Trato de diversificar, no vaya a ser cosa de que un hecho fortuito me haga perder todo. Voy a tener en cuenta Ausol, como otras del panel general pero me voy a tomar un tiempo para decidir.
Llevo recién 5 meses en esto. Espero comprarme un casa en cinco años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Kamei, mcv, Rataparda, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 318 invitados