GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es la ped0, dentro de un pennant pegarle al movimiento es como revolear la moneda... solo se tiene algo de certeza en el piso o en el techo 

-
Draiko91 escribió:dolar caca y galicia rompiendo mamadera, trov.ato tiene clientes? estan todos fundidos quien le paga? no pego 1
rompiendo

Para mi va a durar positiva aca lo que un gas en un canasto... primero que cierre gap y después vemos si sigue para arriba de nuevo al techo, o al piso del pennant 

-
Vuelve a suceder.... para mi baja el volumen hoy.. y ya sabemos que pasa, cuando baja el volumen abajo de 600 k
El Conde escribió:Terriblemente abiertas las puntas en Usa, fueron confiados y tranquilos a 34 y le pusieron el camión de volquete hace un rato, ahora reina la cautela, veremos si toman nuevamente confianza los toritos.
Si hubiera ejercido me pelearía por vender en apertura... el acido que estaría masticando, dejaría el estomago como un colador 

Terriblemente abiertas las puntas en Usa, fueron confiados y tranquilos a 34 y le pusieron el camión de volquete hace un rato, ahora reina la cautela, veremos si toman nuevamente confianza los toritos.
Julio3725 escribió:Entre el dólar y lo que baja allá, no vaya a ser que en 15 minutos la tengas neutra de nuevo y otra vez la ronda catanga...
Por ahora es mirar a ver que hace... mientras tanto limetti
Era lo más lógico, llevarla el feriado contra el techo, del piso del miércoles al techo el jueves feriado, hoy define que hace, mientras sigue dentro de la formación
Entre el dólar y lo que baja allá, no vaya a ser que en 15 minutos la tengas neutra de nuevo y otra vez la ronda catanga...

El Conde escribió:Espero que sea un papu, una cosa escribe para sus followers y otra recomienda a sus clientes.
ojala sino todos sus clientes en la calle ya. rematando las casas.
Draiko91 escribió:dolar caca y galicia rompiendo mamadera, trov.ato tiene clientes? estan todos fundidos quien le paga? no pego 1
Espero que sea un papu, una cosa escribe para sus followers y otra recomienda a sus clientes.
El Conde escribió:dolar=caca![]()
A ver, con una infla de 40% es inevitable que suba al menos eso en el año, pero el timing lo es todo, no sirve esperar a que pase, no pasó en el momento que debería pasar se pierde muchos $$$
dolar caca y galicia rompiendo mamadera, trov.ato tiene clientes? estan todos fundidos quien le paga? no pego 1
Mirás el gráfico de la gallega y el 95% de las chances son para que vaya a 38, notable en cualquier time frame, está cantado, veremos que hace, tengo tantos empomes con "movimientos cantados" que prefiero ver para creer, al menos que pase esta zona.
Yo juro que la pensé a la de comprar 139 a las 15.30 y ejercer, pero me imagine que la iban a destrozar el miércoles... y no me equivoque, pero la de ayer ni la imagine y es mas, me jugaba a que la bajaban mas para juntar los papeles hoy mas baratos... la pifie, pero era una timba total... 

Draiko91 escribió:dolar abajo de 43... llegando al targt de 42.5 de aca deberia rebotar a 44 si no rompe 44 en el rebote se va a 40 y bigote se va del pais.
dolar=caca

A ver, con una infla de 40% es inevitable que suba al menos eso en el año, pero el timing lo es todo, no sirve esperar a que pase, no pasó en el momento que debería pasar se pierde muchos $$$
dolar abajo de 43... llegando al targt de 42.5 de aca deberia rebotar a 44 si no rompe 44 en el rebote se va a 40 y bigote se va del pais.