GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirás el gráfico de la gallega y el 95% de las chances son para que vaya a 38, notable en cualquier time frame, está cantado, veremos que hace, tengo tantos empomes con "movimientos cantados" que prefiero ver para creer, al menos que pase esta zona.
Yo juro que la pensé a la de comprar 139 a las 15.30 y ejercer, pero me imagine que la iban a destrozar el miércoles... y no me equivoque, pero la de ayer ni la imagine y es mas, me jugaba a que la bajaban mas para juntar los papeles hoy mas baratos... la pifie, pero era una timba total... 

Draiko91 escribió:dolar abajo de 43... llegando al targt de 42.5 de aca deberia rebotar a 44 si no rompe 44 en el rebote se va a 40 y bigote se va del pais.
dolar=caca

A ver, con una infla de 40% es inevitable que suba al menos eso en el año, pero el timing lo es todo, no sirve esperar a que pase, no pasó en el momento que debería pasar se pierde muchos $$$
dolar abajo de 43... llegando al targt de 42.5 de aca deberia rebotar a 44 si no rompe 44 en el rebote se va a 40 y bigote se va del pais.
Julio3725 escribió:Por ahora el que ejerció en 2do turno zafo... mas vale que mantenga porque sino...
Tremendo si rompía el banderín para abajo con el feriado, hoy lo juntaban en cucharita, zafaron que a Usa se le dio por ir para arriba post Fed.
Julio3725 escribió:Por ahora el que ejerció en 2do turno zafo... mas vale que mantenga porque sino...
lo mandaron arriba a los famsos 34 area y pumbaaa linda pelea de toros vs osos... ganaran los toros pero primero lo bajaran eso quiero
Por ahora el que ejerció en 2do turno zafo... mas vale que mantenga porque sino... 

-
Un periodista dijo que ayer EEUU estaba para atacar iran y a ultima hora trump paro el ataque por eso ayer El Oro estaba arriba de 1410 . Me parece. Que irán se va a defender y por eso usa no quiere otra guerra difícil y con mucha bajas .
El Conde escribió:Te falto poner el "dolar=caca", me encanta la furia que se agarran los pichones de bobarulin
es que lo vengo diciendo de 45 cuando vi que el dxy se hacia de goma espuma...
dolar = caca, la tasa estos meses le hizo el amor LITERAL EL FUCKING AMOR; no quita que despues el tc salte, pero ahora hoy y ayer dolar = cacaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que no tengo dudas es que es Trump el perfil justo para que el mkt entre en euforia y rompa los máximos mil veces y es también Trump el perfil justo para que se pegue una patinada madre, es "volatility man" sin dudas, va a pasar de todo durante su gobierno, por ahora estamos viendo la primer fase la de "este mercado no baja mas"
Draiko91 escribió:hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
Mientras este dentro del pennant o canal descendente intra, es destace y que las VI se acomoden en bases altas, porque pagan boludeces

Si sale, habrá que poner la tarasca, sino es jugar al time decay

Draiko91 escribió:doalr fut jun -1.5% y yo recompre mis contrtos vendidos anteayer mamadera peor que tro.vato
Te falto poner el "dolar=caca", me encanta la furia que se agarran los pichones de bobarulin
Draiko91 escribió:hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
doalr fut jun -1.5% y yo recompre mis contrtos vendidos anteayer mamadera peor que tro.vato
gastons escribió:como andas daikiri?
como viene hoy la mano? de mayor a menor?
hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
El Conde escribió:Naaa, que bear market, sabes lo que puede faltar para eso? me refiero a una tomita, 2750 aprox.
Pero todo indica que supera los 3000, demasiado obvio el gráfico, el banderín, la extensión etc. por eso me pongo en guardia y observo el oro, el euro que ya no sube contra el dolar sino como cobertura, el vix etc.
Hoy creo que hay vencimientos lindos en Usa, van a moverlo lindo al índice.