GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que no tengo dudas es que es Trump el perfil justo para que el mkt entre en euforia y rompa los máximos mil veces y es también Trump el perfil justo para que se pegue una patinada madre, es "volatility man" sin dudas, va a pasar de todo durante su gobierno, por ahora estamos viendo la primer fase la de "este mercado no baja mas"
Draiko91 escribió:hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
Mientras este dentro del pennant o canal descendente intra, es destace y que las VI se acomoden en bases altas, porque pagan boludeces

Si sale, habrá que poner la tarasca, sino es jugar al time decay

Draiko91 escribió:doalr fut jun -1.5% y yo recompre mis contrtos vendidos anteayer mamadera peor que tro.vato
Te falto poner el "dolar=caca", me encanta la furia que se agarran los pichones de bobarulin
Draiko91 escribió:hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
doalr fut jun -1.5% y yo recompre mis contrtos vendidos anteayer mamadera peor que tro.vato
gastons escribió:como andas daikiri?
como viene hoy la mano? de mayor a menor?
hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
El Conde escribió:Naaa, que bear market, sabes lo que puede faltar para eso? me refiero a una tomita, 2750 aprox.
Pero todo indica que supera los 3000, demasiado obvio el gráfico, el banderín, la extensión etc. por eso me pongo en guardia y observo el oro, el euro que ya no sube contra el dolar sino como cobertura, el vix etc.
Hoy creo que hay vencimientos lindos en Usa, van a moverlo lindo al índice.
Draiko91 escribió:se puede ganar a la baja tambien conde, shorteas rofex 20... compras dolar futuro, lanzas calls de ggal etc etc... a nosotros los bolseros los movs fuertes mejor si volvemos a frontera MEJOR PAPA; se cae todo y jugando a la baja la levantas en paluzca, y si gana macri MEJOR PAPA te compras todo y esperas long.... por eso yo separo mi pensamiento de mercado que el politico.
ojala gane la nacion y la provincia el peronismo
como andas daikiri?
como viene hoy la mano? de mayor a menor?

Julio3725 escribió:Mucho mito querido amigo sobre las caídas... mira 2008 cuantos meses duro la caída... siempre para sortearse en una gran caída el tiempo sobra... nunca te anticipes porque podes pifiar, primero lo primero y es que haga una gran vela roja de un 4 para abajo, y ahi te puedo creer que puede ser (y solo puede ser) que viene un bear market en serio
Naaa, que bear market, sabes lo que puede faltar para eso? me refiero a una tomita, 2750 aprox.
El Conde escribió:Volviendo a los mercados me preocupa Usa, veo al mkt en euforia, descontando cosas alejadas de la realidad, refugiándose en bonos mientras hacen nuevos máximos las bolsas, algo no encaja, la caída puede ser brutal, aunque primero puede extender la euforia hasta donde se le cante, se niega a corregir sin visitar los 3000, se ven 2 mundos paralelos y la cuenta no cierra.
Pero al mercado no se lo discute se lo trata de seguir, el problema va a ser el día que abra con un gran gap a la baja, no debe faltarle mucho.
Mucho mito querido amigo sobre las caídas... mira 2008 cuantos meses duro la caída... siempre para sortearse en una gran caída el tiempo sobra... nunca te anticipes porque podes pifiar, primero lo primero y es que haga una gran vela roja de un 4 para abajo, y ahi te puedo creer que puede ser (y solo puede ser) que viene un bear market en serio

Volviendo a los mercados me preocupa Usa, veo al mkt en euforia, descontando cosas alejadas de la realidad, refugiándose en bonos mientras hacen nuevos máximos las bolsas, algo no encaja, la caída puede ser brutal, aunque primero puede extender la euforia hasta donde se le cante, se niega a corregir sin visitar los 3000, se ven 2 mundos paralelos y la cuenta no cierra.
Pero al mercado no se lo discute se lo trata de seguir, el problema va a ser el día que abra con un gran gap a la baja, no debe faltarle mucho.
Draiko91 escribió:se puede ganar a la baja tambien conde, shorteas rofex 20... compras dolar futuro, lanzas calls de ggal etc etc... a nosotros los bolseros los movs fuertes mejor si volvemos a frontera MEJOR PAPA; se cae todo y jugando a la baja la levantas en paluzca, y si gana macri MEJOR PAPA te compras todo y esperas long.... por eso yo separo mi pensamiento de mercado que el politico.
Naaa, con Macri aunque voy long mucho no me lo banco, pero Pichetto me encanta, esa facha de sádico tribuno romano abrazado a Carlos Saul, pidiendo dosis gigantes de capitalismo explícito y perseguir zurditos, yo votaría Pichetto-Macri, la fórmula al reves

Desaparecieron todos los cordobeces que hace dos meses decían que Schiaretti iba contra Macri

- Adjuntos
-
- Captura.JPG (20.02 KiB) Visto 1356 veces
Draiko91 escribió:malisimo el volumen de hoy para romper esas resistencia, espera a mañana a ver que hace por ahora buen comportamiento pero volumen perrisimo, cuando una bandera se rompe para arriba debe ser con volumen de explosion, con volumen pedorro es fruta o FAFAFAFA
Fue irónico jua ni vi el grafo todavia solo se que cerro arriba cerca de 34
El Conde escribió:Que peronismo? el de la toloseña que metió el cepo y regalaba los futuros a 9?
Aprovechemos los bolseros está época porque si llegan a ganar en 24 hs. volvemos a frontera a la primer medida de control de capitales que creo la van a tomar entre 24 y 48 hs. después de asumir
se puede ganar a la baja tambien conde, shorteas rofex 20... compras dolar futuro, lanzas calls de ggal etc etc... a nosotros los bolseros los movs fuertes mejor si volvemos a frontera MEJOR PAPA; se cae todo y jugando a la baja la levantas en paluzca, y si gana macri MEJOR PAPA te compras todo y esperas long.... por eso yo separo mi pensamiento de mercado que el politico.

Draiko91 escribió:no tengas dudas, hay que hacer el cambio duro como hace el peronismo dolar a 100 de una que nadie pueda comprar dolares ni para fugar y se dejen de joder con el usd.
Que peronismo? el de la toloseña que metió el cepo y regalaba los futuros a 9?
Aprovechemos los bolseros está época porque si llegan a ganar en 24 hs. volvemos a frontera a la primer medida de control de capitales que creo la van a tomar entre 24 y 48 hs. después de asumir