Draiko91 escribió:doalr fut jun -1.5% y yo recompre mis contrtos vendidos anteayer mamadera peor que tro.vato
Te falto poner el "dolar=caca", me encanta la furia que se agarran los pichones de bobarulin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:doalr fut jun -1.5% y yo recompre mis contrtos vendidos anteayer mamadera peor que tro.vato
Draiko91 escribió:hoy el dolar bajando como anticipe... 42.5 el target 1 ya en un rato pierde los 43 no tiene fuerza el billete, los bonos estan rojos... asique podria ser menor a mayor, pero es viernes y es raro usa los viernes, veremos romper 34 con volumen ascendente es compra por ahora es mirar.
gastons escribió:como andas daikiri?
como viene hoy la mano? de mayor a menor?
El Conde escribió:Naaa, que bear market, sabes lo que puede faltar para eso? me refiero a una tomita, 2750 aprox.
Draiko91 escribió:se puede ganar a la baja tambien conde, shorteas rofex 20... compras dolar futuro, lanzas calls de ggal etc etc... a nosotros los bolseros los movs fuertes mejor si volvemos a frontera MEJOR PAPA; se cae todo y jugando a la baja la levantas en paluzca, y si gana macri MEJOR PAPA te compras todo y esperas long.... por eso yo separo mi pensamiento de mercado que el politico.
ojala gane la nacion y la provincia el peronismo
Julio3725 escribió:Mucho mito querido amigo sobre las caídas... mira 2008 cuantos meses duro la caída... siempre para sortearse en una gran caída el tiempo sobra... nunca te anticipes porque podes pifiar, primero lo primero y es que haga una gran vela roja de un 4 para abajo, y ahi te puedo creer que puede ser (y solo puede ser) que viene un bear market en serio
El Conde escribió:Volviendo a los mercados me preocupa Usa, veo al mkt en euforia, descontando cosas alejadas de la realidad, refugiándose en bonos mientras hacen nuevos máximos las bolsas, algo no encaja, la caída puede ser brutal, aunque primero puede extender la euforia hasta donde se le cante, se niega a corregir sin visitar los 3000, se ven 2 mundos paralelos y la cuenta no cierra.
Pero al mercado no se lo discute se lo trata de seguir, el problema va a ser el día que abra con un gran gap a la baja, no debe faltarle mucho.
Draiko91 escribió:se puede ganar a la baja tambien conde, shorteas rofex 20... compras dolar futuro, lanzas calls de ggal etc etc... a nosotros los bolseros los movs fuertes mejor si volvemos a frontera MEJOR PAPA; se cae todo y jugando a la baja la levantas en paluzca, y si gana macri MEJOR PAPA te compras todo y esperas long.... por eso yo separo mi pensamiento de mercado que el politico.
ojala gane la nacion y la provincia el peronismo
Draiko91 escribió:malisimo el volumen de hoy para romper esas resistencia, espera a mañana a ver que hace por ahora buen comportamiento pero volumen perrisimo, cuando una bandera se rompe para arriba debe ser con volumen de explosion, con volumen pedorro es fruta o FAFAFAFA
El Conde escribió:Que peronismo? el de la toloseña que metió el cepo y regalaba los futuros a 9?
Aprovechemos los bolseros está época porque si llegan a ganar en 24 hs. volvemos a frontera a la primer medida de control de capitales que creo la van a tomar entre 24 y 48 hs. después de asumir
Draiko91 escribió:no tengas dudas, hay que hacer el cambio duro como hace el peronismo dolar a 100 de una que nadie pueda comprar dolares ni para fugar y se dejen de joder con el usd.
dabalanso escribió:Oro arriba de 1430 se vuela fuerte... El mercado no está viendo que bajen las tasas.