Chumbi escribió:Entiendo que si Resero.
Gracias paisano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:De por si llevar call de frente es una operacion de alto riesgo, llevar una tan OTM mas aun. Depende la hora que queda hoy, la media hora de mañana antes que abramos aca y como este el verde es factible que mañana a primera puedas salir con ganancia y si afloja durante la rueda pasarte a una mas cerca del valor como la 150AG. Exitos.
jabalina escribió:Toco 33,99 pero retrocedio un poquito.
habra qye esperar hasta mañana.
Serrano escribió:Esta dentro de la bandera todavia. No hay ruptura. Importante lo de mañana........
Athila escribió:33.91 +1.21(+3.70 %)
Al cierre: 3:59PM EDT
jabalina escribió:>maga y amaga, pero por ahora el ADR no puede superar los 34 dolares.
Veremos si mañama puede.
Chumbi escribió:Un 0.25. Con un rango de 2.25 a 2.50 en lo que queda del año, la verdad no veo un recorte el mes que viene salvo que comiencen a suceder "cosas". Ya vienen bastante atrás de las estimaciones que tenían hace un año. Según la parentela que tengo en usa hay laburo por todos lados y están chochos los yonis, consumo a toda manibela. Tiene mas pinta a cuestiones externas que otra cosilla. Que se yo... habrá que acompañar como siempre.
Fabian66 escribió:la.bolsa es anticipacion jaja, ayer me anticipe y pague la c163 ag mas de 8 pesos, hasta ahora mas que rotura de bandera es rotura de o.j.t![]()
Me llama la atencion el volumen
cabbarto escribió:ojo chumbi eso lo dijo powell si analizas el dot spot marca una fuerte posibilidad de baja de tasa y a eso sumale el wording
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buen dia, los que estupidamente llevamos PUTS 126 y 141 AGO... 2,80 y 8,00 respectivamente.. estamos preocupados
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot], tabo, trantor y 230 invitados