ahi la pegas segulo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Hay que buscar los espacios para llegar mejor, creo que el problema esta en la presion negativa hacia los jugadores, reforzaria mas el medio campo.
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Los árboles no crecen hasta el cielo" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL BOLT y PAM
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/oxVoKl8ktNw
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Los árboles no crecen hasta el cielo" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL BOLT y PAM
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/oxVoKl8ktNw
Dancity escribió:Pregunta al grupo: No se si estoy en lo cierto o estoy equivocado que en las condiciones del pliego licitatorio haya una cláusula que se refiera que no podrán participar de dicha licitación para la adjudicación de los juegos on line aquellas empresas cuyos titulares estén vinculados a cargos directivos de entidades deportivas, lo digo por el caso concreto de Angelici. Desde ya muchas gracias. Saludos.
javi escribió:
aleelputero(deputs) escribió:Aparte que estrictamente si me guio por mi sistema dio compra antes. Pero en fin ya esta. La compre para guardarla. Con pocas acciones hago eso.
javi escribió:ME HUBIESE GUSTADO QUE HOY BOLT REGULE CON LAS DEMAS ,,,PORQUE EL VIERNES SE LA DAN DE PREPOQUE TAL HE ..
.CUANDO ESCUCHE EL REPORTAJE DEL ESTIMADO , SR Y AMIGO DON VICENZO, ESE DIA TAMBIEN ESCUCHE EL DEL SR ESTIMADO ALE...DEPUTS .QUE INCLUSO ICHI , LE PREGUNTO ,EL PORQUE DEL NOMBRE .....Y POR LO QUE LEO, RECIEN, DICE QUE COMPRO EN $3,54 Y ESO QUE LA TIENE CLARA ...PERO PORQUE NO ESPERO ? COMPRARIA CASI 0,30 CENTAVOS MENOS …? TAL VEZ SE METIO A LARGO ,,,A LOS $9 PERO... MIRE QUE FALTA .HEE..QUE REGULE EL SR MERCADO ANTES ...HEEEE!! JAJAJAJA SALUDOS Y A TODA LA BANDA …..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, intipachamanta, juanse, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pablodago, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 994 invitados