italoguarani escribió:HOLA BUENAS NOCHES ALGUN LIBRO QUE ME RECOMIENDEN SOBRE OPCIONES O LUGAR DONDE PUEDA IR PARA APRENDER DESDE YA GRACIAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:HOLA BUENAS NOCHES ALGUN LIBRO QUE ME RECOMIENDEN SOBRE OPCIONES O LUGAR DONDE PUEDA IR PARA APRENDER DESDE YA GRACIAS
pik escribió:Bicicleta hasta diciembre...
maxx escribió:La caida de usd será por.....?
a) contexto internacional
b) por la mejor onda al definirse las alternativas politico
c) venta de empresarios pymes para pagar aguinaldos
d) ingreso de usd del campo
e) venta de usd colchón para conprar autos subsidiados
f) otra
Talos00 escribió:
Mi consejo moderado es caja de ahorros en dólares hasta el 2/1/2020 por BBPP, y ahí elegís fugazzeta o napolitana...
moderado escribió:Buenas, estoy empezando a invertir. Ya pase por PF, lebacs, lecaps. Mi intencion es buscar un poco mas de rendimiento.
Es buen momento para entrar en algun bono ahora que estan en alza?
y si alguno tiene algun consejo o lo que sea sera bienvenido.
Saludos.
DavidBowman escribió:El gran mérito de Massa es que si algún día consigue realizar su gran ambición de llegar a Presidente, logrará que extrañemos a Macri... Como hoy éste ha logrado que muchos añoremos a De La Rúa...
moderado escribió:Buenas, estoy empezando a invertir. Ya pase por PF, lebacs, lecaps. Mi intencion es buscar un poco mas de rendimiento.
Saludos.
DarGomJUNIN escribió:MASSA es un gran inepto y charlatán, que seguro jamás hizo una inversión en el mercado de capitales.
Saludos.
gina escribió:MauriNútil lo permitió y nos metió en la peor crisis financiera.
Son inútiles y soberbios, que podés esperar?
Y si se asociaron al peronismo.
Mientras el asno/chicato de la afip tiene TODO su capital afuera.
moderado escribió:Buenas, estoy empezando a invertir. Ya pase por PF, lebacs, lecaps. Mi intención es buscar un poco mas de rendimiento.
Es buen momento para entrar en algún bono ahora que están en alza?
y si alguno tiene algún consejo o lo que sea sera bienvenido.
Saludos.
maxx escribió:No es bueno. La comisiones te comen la renta y el FCI sigue siendo ley Argentina.
Si queres diversificar abri una cuenta afuera y compra un index etf tipo VOO. Por lo menos con usd 30 - 40k
Si el capital es importante es lo más razonable diversificar. Si el capital es chico, no vale la pena porque los gastos se comen mucho de la rentabilidad y es mejor concentrar todo en lo que tenga más upside posible. Si sale bien pasas a tener un capital importante, si sale mal es poco lo que perdes.