Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Estás seguro que no fue hoy el último día hasta el final?
FACU7 escribió:Chau 3.20 adentro. No se ejerce .
Athila escribió:Falta el Viernes...
FACU7 escribió:Chau 3.20 adentro. No se ejerce .
Citizen escribió:y en la 3.15 de 0.39 a 0.32...pasa que el merval corrige y esta no se va a quedar atras, arriba de 3.10 tiene vida peeeero
SOIJO escribió:La llevas atada mejor que Messi , me llama la atención tanto aciertovos tenes otro tipo de contacto con el ingeniero, le manejas la envasadora de aceitunas che?
![]()
Hoy el buitre decía que no había venta en 3,45Ag , parece que lo escucharon de 23 surtieron hasta 17 en una hora .
Bueno mañana los ADR me parece que le van a dar para que tengan y guarden , y esta tiene que diferir el ejercicio así que hasta la semana próxima ni mirarla !
Espero el informe de mi amigo COGOTE más tarde
Citizen escribió:no pudo jua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Cardano, El Brujo, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro y 447 invitados