dabalanso escribió:Barrick gold
Bien vista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Barrick gold
miguel angel escribió:La onza a paso los 1350 y voló tendría que buscar los 1500 , el gobierno acá tiene que bajar la tasa de interés y que el dólar este en 45
WARREN CROTENG escribió:que dia! no podremos pasar lo de la bandera para el sábado?
Bochaterow escribió:si no vendes no y yo las dejo for ever para la herencia de mu hija
Draiko91 escribió:vos decis que el pico maximo por ahora seria la 3 de 3 y lo que vemos ahora 4 de 3, para terminar al alza en 38 con 5 de 3? seria valido si pero demasiado toro... aunque viendo el mundo ahora como el dxy se pincha.... creo que va a subir en dolares la accion y bajar en pesos
MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAA DOLAR = CACA
WARREN CROTENG escribió:Alguna explicación para el máximo de futuros anual?
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Los árboles no crecen hasta el cielo" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL BOLT y PAM
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/oxVoKl8ktNw
Bochaterow escribió:si no vendes no y yo las dejo for ever para la herencia de mu hija
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, CarlosLP, chelo, choke, chory461, Chumbi, Conzy!, Dantef2, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 439 invitados