GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko tienen que aprovechar y bajar la tasa ahora que el dólar está vendedor
Draiko91 escribió:con respecto a ggal sigue dentro de la figura, y debe romper 34, con volumen ascendente si logra eso en toda la rueda de hoy, no quedará otra que acompañar al alza y comprar calls ag aunque parezcan caros
sin quebrar figura y 34 cautela lo bueno es que la vemos de afuera jajajaaja... tengmos en cuenta que por AHORA sube 2.35% y el dolar deberia bajar minimo 0.8% por el hundimiento del dxy, asique localmente no seria una gran suba por AHORAAAA. si rompe 34 a la tarde MAMADERA el cohete lunar
Draiko91 escribió:Dxy se hunde mas repito dolar = caca... parece que no hay 4 con la fiesta afuera y bonos argy verde afuera fuerte mmmm dolar a 40 merval a 45k
buena lectura
elNene escribió: Bien vistaayer te comente que la veía en resistencia, y la gapeo.. Excelente.

con respecto a ggal sigue dentro de la figura, y debe romper 34, con volumen ascendente si logra eso en toda la rueda de hoy, no quedará otra que acompañar al alza y comprar calls ag aunque parezcan caros
Draiko91 escribió:dolar en 45? te los vendo mañana jajajaja... dolar = caca, mañana va directo a 42.5 y ahi si puede frenar si es que el dxy frena, si el dxy sigue hundiendose el dolar no vale nada... 40 pronto.
saludos
ah y no pueden bajar mucho la tasa, porque se comprometieron a una tasa min hasta fines de junio por lo menos creo que era 61%
dabalanso escribió:Barrick gold
Bien vista

miguel angel escribió:La onza a paso los 1350 y voló tendría que buscar los 1500 , el gobierno acá tiene que bajar la tasa de interés y que el dólar este en 45
dolar en 45? te los vendo mañana jajajaja... dolar = caca, mañana va directo a 42.5 y ahi si puede frenar si es que el dxy frena, si el dxy sigue hundiendose el dolar no vale nada... 40 pronto.
saludos
WARREN CROTENG escribió:que dia! no podremos pasar lo de la bandera para el sábado?
Tranqui hay que esperar que termine la rueda.. Puede ser un día de más a menos..
Bochaterow escribió:si no vendes no y yo las dejo for ever para la herencia de mu hija
Fez no paga dividendos? Eso esta gravado al 35%, del impuesto a pagar podes descontarte el tax withholding. No es que te quiero obligar a pagar, solo es bueno que lo sepas nada mas. Yo mismo me hago el oso al momento de las ddjj con alguna cosita, pero algo hay que pagar porque ahora tenes una inconsistencia bastante obvia, declaras en bbpp un activo que paga dividendos pero no estan declarados, salta solito. Yo de afuera tengo papeles nada mas, pero para el caso es lo mismo que un etf. Saludos amigo
-
La onza a paso los 1350 y voló tendría que buscar los 1500 , el gobierno acá tiene que bajar la tasa de interés y que el dólar este en 45
-
que dia! no podremos pasar lo de la bandera para el sábado? 

Sin dudas el mercado será más bull... trump en campaña... 

Draiko91 escribió:vos decis que el pico maximo por ahora seria la 3 de 3 y lo que vemos ahora 4 de 3, para terminar al alza en 38 con 5 de 3? seria valido si pero demasiado toro... aunque viendo el mundo ahora como el dxy se pincha.... creo que va a subir en dolares la accion y bajar en pesos
MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAA DOLAR = CACA
Dxy se hunde mas repito dolar = caca... parece que no hay 4 con la fiesta afuera y bonos argy verde afuera fuerte mmmm dolar a 40 merval a 45k