Bochaterow escribió:si no vendes no y yo las dejo for ever para la herencia de mu hija
comprale oro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:si no vendes no y yo las dejo for ever para la herencia de mu hija
09ezemarq escribió:Y ganancias de fuente extranjera? Pilluelo...
Bochaterow escribió:yo afuera tengo solo tres productos
gld
fez (acciones europeas )
euro
solo pago bienes personales
Julio3725 escribió:La famosa regla de la alternancia. Creo que aparte de mi, no lo leí a nadie más escribir sobre ella![]()
Para estar seguros sobre el conteo hay que medir los tiempos de la ondas aparte de los fibos... prometo hacerlo el viernes desde la oficina y después te cuento.
Por ahora sólo me animé a predecir una lateralizacion pero a veces es prematuro tirar ondas cuando la formación de la corrección tiene tan poco tiempo. Puede ser una 4 o como él colega Ronin decía, un descanso corto para continuar una extensión de 3...
Draiko91 escribió:osea la 2 y 4, una de ellas siempre es compleja y la otra simple... nunca puede haber 2 simples o 2 complejas, sry si no me entienden no soy buen profesor jaja. Pero basicamente la estadistica muestra que en la mayoria de casos la compleja es la 4 y la simple la 2, aunque hay casos en que la 2 es compleja PERO POR LA REGLA DE ALTERNANCIA LA SIMPLE PASA A SER LA 4.
Draiko91 escribió:DXY bajando de 97... 96.98 -0.25% SHORT usd duro y puro... 42.5 local se podra comprar pronto, y si no frena ahi el dxy mundial pronto 40 pesitos locales.
Draiko91 escribió:osea la 2 y 4, una de ellas siempre es compleja y la otra simple... nunca puede haber 2 simples o 2 complejas, sry si no me entienden no soy buen profesor jaja. Pero basicamente la estadistica muestra que en la mayoria de casos la compleja es la 4 y la simple la 2, aunque hay casos en que la 2 es compleja PERO POR LA REGLA DE ALTERNANCIA LA SIMPLE PASA A SER LA 4.
Draiko91 escribió:claramente estamos en el mismo canal. las ONDAS 4 el 80% son complejas, osea en forma de banderas/banderines o como dice mi colega JULIUS pennant... las ondas que corregien en forma simple y rapido abc son la 2..
saludos.
El..Ronin escribió:Para que haya una correccion como la gente , tiene que dejar en maximos un Martillo invertido o una Doji , hasta ahora no lo ha hecho dado que la ultima vela de suba es un velon verde, me inclino por la teoria de formacion bandera/banderin y continuacion alcista.
IMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados