BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Con mis herramientas puede existir un cambio en la tendencia de fondo porque la media se esta aplanando. Mañana la voy a volver a ver con el cierre de hoy.
-
que te parece ale. semanal. el macd interesante lo que se ve. falta que se ponga por encima de 0.
- Adjuntos
-
- bolt.PNG (57.4 KiB) Visto 977 veces
-
aleelputero(deputs) escribió:Como no licite en gami de rabia compre acaigual me hubiese gustado comprar mas, pero estoy viejo para comprar una iliquida mucho% y despues andar loquito.
ya no busco el golazo de media cancha. Con unos puntos por encima de la inflacion estoy joya.
Aparte que estrictamente si me guio por mi sistema dio compra antes. Pero en fin ya esta. La compre para guardarla. Con pocas acciones hago eso.
-
Como no licite en gami de rabia compre aca
igual me hubiese gustado comprar mas, pero estoy viejo para comprar una iliquida mucho% y despues andar loquito.
ya no busco el golazo de media cancha. Con unos puntos por encima de la inflacion estoy joya.

-
aleelputero(deputs) escribió:barri las que habia en 3,54
200 lukitas ale ,bien.
Igual si podes comprate mas antes que se vuelen con el correr de los dias.
No te vas a arrepentir,podria ser la mejor inversion antes de las Paso, con eso te digo todo.

Hay preparada una bateria de anuncios con bombos y platillos incluidos.
-
170 mil nominales a la compra y solo 36 mil a la venta.
Todo dicho,ya sabemos lo que viene desde el viernes.

Todo dicho,ya sabemos lo que viene desde el viernes.

- Adjuntos
-
- Despegamos.jpg (100.38 KiB) Visto 983 veces
-
Muy bien Ale ...

-
Esta y gami son acciones garpadoras de buenos dividendos, con otro nivel de tasas serían otra cosa, un fuerte abrazo.
-
cocodrilo_12 escribió:con esta nos coronamos.-ale

-
con esta nos coronamos.-ale
-
aleelputero(deputs) escribió:compre al final yo
barri las que habia en 3,54
-
nicklesson escribió:Que emocion sera verla inscripta en el registro dentro de un rato o el viernes.
Solo despues queda un paso mas y hablamos de otros numeros para Boldt.![]()
![]()
Muchos Millones en juego repartido entre 7 empresas.![]()
compre al final yo

-
Tenia un informe donde decia que angelici estaba desesperado por que se adjudiquen ya las licencias .
Esta super apurado, ya quiere operar el juego online de apuestas,el futuro que sostendra muchas empresas relacionadas con este tema.
Si se va mauri,el quiere si o si su licencia,y no es ningun gil,es el futuro aqui y en brasil por algo estan presionando tambien en brasil por el juego online,mucha plata y bajan los costos operativos.
Ya esta sucediendo en Inglaterra con los costos operativos.
Y no lo pude averiguar aun ,si 888 tambien esta por alli dando vueltas con algun operador del juego en brasil.
Esta super apurado, ya quiere operar el juego online de apuestas,el futuro que sostendra muchas empresas relacionadas con este tema.
Si se va mauri,el quiere si o si su licencia,y no es ningun gil,es el futuro aqui y en brasil por algo estan presionando tambien en brasil por el juego online,mucha plata y bajan los costos operativos.

Ya esta sucediendo en Inglaterra con los costos operativos.
Y no lo pude averiguar aun ,si 888 tambien esta por alli dando vueltas con algun operador del juego en brasil.
-
Que emocion sera verla inscripta en el registro dentro de un rato o el viernes.
Solo despues queda un paso mas y hablamos de otros numeros para Boldt.
Muchos Millones en juego repartido entre 7 empresas.
Solo despues queda un paso mas y hablamos de otros numeros para Boldt.

Muchos Millones en juego repartido entre 7 empresas.

-
Bueno desde ahora solo 2 ruedas mas y se termino la historia de la inscripcion y pasamos a la eleccion del ganador.