dabalanso escribió:¿Se entiende por qué compré Barrick, no?
Jugada arriesgada para mi, no le ves resistencia en zona de 15?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No lo veo mal, es que se ejercieron la vida sin plata... deja que vendan lo que se ejerció y sale... esto estará raro hasta la semana que viene
Julio3725 escribió:Por ahora solo se ve volumen... pero no define...no parecen malas noticias, pero bueno, vos sabes como es esto
Julio3725 escribió:Hasta las 15.30 se podia operar la lotería de junio... si a eso te referís
dabalanso escribió:Soy super optimista, creo que nuestro mercado espero veo lo que están pagando y la verdad me da una desconfianza...
Julio3725 escribió:Por ahora solo se ve volumen... pero no define...no parecen malas noticias, pero bueno, vos sabes como es esto
ljoeo escribió:a que hora cierra el OPEX..?
Chumbi escribió:Está hablando. Lo +: Asunto con China está camino a resolverse + esperan seguir creciendo. Tasa sigue igual y NO hay recorte hasta que no haya un conjunto de observaciones que lo amerite.
Ahora que el Market sentencie.
Julio3725 escribió:Listo, se vuela... cerremos la escotilla
Chumbi escribió:Está hablando. Lo +: Asunto con China está camino a resolverse + esperan seguir creciendo. Tasa sigue igual y NO hay recorte hasta que no haya un conjunto de observaciones que lo amerite.
Ahora que el Market sentencie.
mesopotamia escribió:a que hora habla powel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, Danilo, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 270 invitados