GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta las 15:30 a la gallega no le va a llegar la noticia de la fed
Chumbi escribió:https://www.cnbc.com/2019/06/19/fed-dec ... anged.html
Fed holds rates steady, sees no cuts in 2019
dxy se hundio... el brl gana terreno junto al mxn try zar.
saludos
dolar aca sigue la baja
Devuelta la 150 -3%... macro volvió a recortar y ggal en hourly me esta dando venta..dale powell te prendo una vela
Macro y Supv -2% ADR y acá estan dando cerca de la MM20 lo mas q pueden. siempre la aguantan para arriba o para abajo mas con opex day.
El viernes tambien hay opex en USA x lo tanto le veo recorte mayor.
El viernes tambien hay opex en USA x lo tanto le veo recorte mayor.
Hoy sume puts de la 141 Ago.
La veo volviendo a $135 local primero.
La veo volviendo a $135 local primero.
Y bue... como es mas fuerte que yo, le juego al revés de como esta el sentimiento del foro... como todos la ven que corrige, después de las 15.30 se bola 

fabio escribió:Y mira ...esto define pronto..mañana feriado..7 cada 10 viernes en Argentina baja la bolsa...hoy se hace percha o termina verde...esta indecisión...no puede durar mucho tiempo.
buena estadística, dps, de las 15 hs, vemos para donde va

mientras tanto el dolar fut jun no levanta cabeza.. mientras el dolar este dormido 0 correccion del mercado argentino
JC07 escribió:yo creo que hasta por acá llego la subida, me parece que debería bajar para reacomodar los mangos, yo ya hice lo mio vendido cubierto por las dudas y.... ud ?
Y mira ...esto define pronto..mañana feriado..7 cada 10 viernes en Argentina baja la bolsa...hoy se hace percha o termina verde...esta indecisión...no puede durar mucho tiempo.
yo creo que hasta por acá llego la subida, me parece que debería bajar para reacomodar los mangos, yo ya hice lo mio vendido cubierto por las dudas y.... ud ? 

Cuarta vez en el intra que va a esta zona....... 

El Conde escribió:Hay que esperar sin posición y dejar que el mercado reaccione, para donde primero agarre fuerte jugarle para el otro lado y listo
Eso es verdad! ya lo vi varias veces jaja pero me gusta esperar con posicion, le agrega adrenalina